MTV MIAW 2021

MTV Miaw 2021: Horario y cómo ver en vivo desde México

La #PinkCarpetMTVMIAW iniciará a las 8:30PM en México y estará conducida por JuanJo Herrera y Diana Larume

TENDENCIAS

·
MT MIAW.La entrega será este martes 13 a las 10:00 p.m. hora México. Foto: Twitter @mtvmiawCréditos: Twitter

Este martes 13 de julio se realizará una nueva entrega de los premios MTV Miaw, mismos en los que se reconocerá a las personas más talentosas y queridas por el público en la industria de la música, las plataformas digitales y el entretenimiento para el público latinoamericano. La edición de este año se realizará de manera presencial en la Ciudad de México, entidad en la que se reunirán celebridades como Danna Paola, Christian Nodal, C. Tangana, Rauw Alejandro y muchos más. 

El evento iniciará en punto de las 22:00 horas de la CDMX, (horario que comparten países como Perú, Colombia y Ecuador) con la conducción de las cantantes Kali Uchis y Kenia Os. Además, tanto la premiación como los shows planeados se transmitirán a través de MTV Latinoamérica. La #PinkCarpetMTVMIAW iniciará a las 8:30PM en México y estará conducida por JuanJo Herrera y Diana Larume. Del mismo modo, se espera que los momentos más importantes de la noche y los looks de las celebridades sean compartidos a través de redes como Twitter e Instagram. 

Las anfitrionas del evento serán Kali Uchis y Kenia Os. Foto: Twitter @mtvmiaw

¿Cómo votar por tus artistas favoritos?

Si todavía no decides a quién le darás tu voto, no te preocupes, aún puedes hacerlo. Recuerda que puedes votar por cada una de las categorías en diferentes modalidades, ya sea a través de Twitter, Instagram o la página oficial de los premios. Si decides interactuar con los hashtags establecidos para la celebridad que deseas ver con el premio, habrá más posibilidades de que resulte ganadora. 

En la página oficial, o único que debes hacer es seleccionar la categoría que desees y votar dando click en la fotografía de tu artista favorito. Todos los votos son ilimitados. Sin embargo, debes recordar que cada 20 puntos tendrás que esperar un momento para que el portal procese la información y puedas seguir con tu cometido. Recuerda que también podrás ver los resultados a través del Facebook Watch oficial de MTV

Categorías participantes

Algunas de las categorías que se premiarán esta noche son: Creador del año, Ícono MIAW, Storiador MIAW, Creador global, Fandom, Nueva escuela favorita, Streamer del año, Bichota del año, Artista + chingón México, Bomba viral, Pareja en llamas y Hit del año, entre otras. Para esta última categoría las celebridades nominadas son Karol G, Bad Bunny y Jhay Cortez; Wisin, Jhay Cortez y Los Legendarios, Kali Uchis, Maluma, Gera MX y Christian Nodal; Sech, Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko; Jay Wheeler, DJ Nelson y Myke Towers.