CELIA LORA

Celia Lora impone tendencia al lucir cuerpazo en traje de baño metálico

La conductora arrasó en redes al lucir una de las prendas que estarán en tendencia durante todo el verano; un traje de baño con el cual cautivó a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La influencer derrochó sensualidad al presumir su figura en la alberca. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Celia Lora volvió a encender las redes con su particular estilo de mostrarse ante sus fans luego que publicara una coqueta fotografía en donde posa en traje de baño en tono metálico y modela una de las prendas que ya son tendencia en este verano; la influencer lució su espectacular figura y cautivó a sus seguidores en redes sociales al posar desde una alberca.

Reconocida gracias a su exitosa participación en programas de televisión como Acapulco Shore y El consultorio del amor, ambos producidos por MTV, Celia Lora sigue disfrutando también de su faceta de modelo, trayectoria que la ha llevado a posar para diversas publicaciones y plataformas de entretenimiento para adultos.

Con casi 10 millones de seguidores en Instagram, la hija de Álex Lora comparte constantemente atrevidas fotografías en donde luce sus curvas y se muestra con naturalidad y tal cual es su esencia, lo que no deja de crear polémica en redes. Para esta ocasión la influencer decidió lucir una de las prendas más socorridas en esta temporada veraniega; un traje de baño en tono metálico que la hizo lucir espectacular.

Celia Lora cautivó a sus fans desde Cuernavaca

Celia Lora decidió fugarse un fin de semana a Cuernavaca, destino desde donde posó en traje de baño desde una alberca; en la postal aparece dando la espalda a la cámara y con su vista fija en el horizonte; destaca su cabello largo y suelto, sus curvas, así como sus tatuajes.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue el outfit que eligió para la ocasión, un traje de baño color lila, de una sola pieza, con destellos metálicos con el cual desató suspiros entre sus admiradores. Celia Lora complementó el atuendo con unos aretes plateados y el resultado fue único; su publicación arrasó en redes al superar más de151 mil Me Gusta y haber recibido cientos de reacciones por parte de sus casi 10 millones de seguidores.

Los comentarios que compartieron sus fans hacían referencia a su belleza y su estilo, además que muchos aprovecharon para saludarla: "Guapísima”, “Nice”, “Diosa”, “Eres tan hermosa” y “Bella, como siempre”, “Pura belleza de mujer, saludos y besos”, “Qué belleza” y “Qué chula”, han sido solo algunos de los mensajes que sus admiradores dejaron en el cajón de mensajería del post. Sin duda Celia Lora sigue demostrando por qué es considerada una de las reinas de las redes y por qué sus fans caen rendidos ante sus encantos y belleza.