CELIA LORA

Celia Lora acusa a Facundo de incongruente; lo liga con campaña para el PRI

La influencer acusó al conductor de venderse a un partido

ESPECTÁCULOS

·
NO SE QUEDA CALLADA.La hija del líder del TRI no aceptó las críticasCréditos: Especial

Celia Lora utilizó sus redes sociales para atacar a Facundo, quien en días recientes lanzó un video en el que aseguraba que los influencers que apoyaron al Partido Verde Ecologista de México durante la veda electoral habían vendido su opinión y credibilidad. 

La hija de Alex Lora, líder del TRI, fue una de las involucradas con los mensajes que pagó el partido a fin de promoverse a través de las redes sociales. Pese a que no ha dado su versión sobre la coyuntura, sí aseguró que el exconductor de "incógnito" hablaba para subirse a una tendencia. 

“No creo que haya algo más triste que querer agarrarse de algún trending para q lo vean (SIC)", escribió la intagramer.

Además de esto, acusó al también músico de dedicarse a quedar bien con el Partido Revolucionario Institucional, aunque no dio más detalles sobre esto. 

Te puede interesar: La lista COMPLETA de artistas e influencers que apoyan al Partido Verde durante la Veda electoral

Golpe bajo

Cuestionó en modo irónico si no era la exesposa del artista la que estaba pidiéndole más dinero como parte de los problemas que han tenido ambos debido a su divorcio

Pese a que no dio más datos sobre la acusación en contra del conductor, Lora pudo haberse referido a los contratos que fueron citados por el diario inglés "The Guardian", en los que se asegura que la empresa Zares del Universo, SA, la cual ligaba al también actor, había desarrollado varios videos a favor de candidatos del PRI en 2009. 

De acuerdo con esta información, los videos servían para atacar al entonces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y al expresidente Felipe Calderón para favorecer la imagen de Enrique Peña Nieto, quien ganó las elecciones del 2012. 

Te recomendamos: Elecciones 2021: ¿Qué les van a hacer a los influencers que subieron historias a favor del Partido Verde?

La critican

En lugar de apoyar el mensaje publicado por Lora, los usuarios de la red la criticaron y aseguraron que trataba de distraer a las personas de la acusación que se hizo en contra de ella. 

“Tu mejor deja de andarte vendiendo por 3 pesos a un partido que hace trampas y ese si es un queda bien con quien esté en el poder”.

Algunos inclusive recordaron el momento en el que Celia fue señalada por presuntamente atropellar a una persona, situación que ella siempre ha calificado como un accidente del cual fue absuelta. 

GDM