CELIA LORA

Ramiro, integrante de Acapulco Shore, ARREMETE contra Celia Lora; la llama reclusa y asesina | FOTO

Una nueva polémica se ha presentado en las redes sociales después de que Ramiro Giménez, integrante de Acapulco Shore, arremetió contra Celia Lora luego de que la influencer afirmó que no es una persona agradable en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El integrante de Acapulco Shore arremetió contra la influencer. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Una nueva polémica se ha presentado en las redes sociales después de que Ramiro Giménez, integrante de Acapulco Shore, arremetió contra Celia Lora luego de que la influencer afirmó que no es una persona agradable en redes sociales.

Estos comentarios los realizó señalando que Ramiro es clasista al considerar que las personas valen más dependiendo sus posesiones. Celia afirmó que esta postura tiene que ver con la inseguridad y reiteró que el modelo no le cae bien a nadie.

Le responde

El participante de Acapulco Shore 8 se dio el tiempo de responder en Instagram en donde aseguró que podría cambiar su actitud, pero Lora no podía quitarse el estigma de "asesina", haciendo referencia al accidente vehicular que la llevó a pasar un tiempo en prisión.

"Qué opinión puedo esperar de una ex reclusa, yo puedo trabajar y cambiar mi actitud; a ti lo asesina nadie te lo quita", fue el contundente mensaje que causó controversia.

El caso Lora

En 2010, Celia Lora atropelló a Pedro Ávalos Corona, quien perdió la vida después de ser internado en un hospital de la Ciudad de México. El incidente ocurrió a las 4:45 horas. De acuerdo a las investigaciones, la playmate manejaba en estado de ebriedad.

Por este hecho fue sentenciada a cuatro años de cárcel y nueve meses de libertad incondicional. La sentencia cambió cuando Lora pagó 20 mil pesos y fue privada de sus derechos políticos por cuatro años.

Con información de medios.

rcb