POLÉMICA

Ginny Hoffman agradece APOYO tras detención de Héctor Parra por presunto abuso contra su hija | FOTO

El actor Héctor Parra fue detenido y trasladado al Reclusorio Oriente después de ser señalado de presunto abuso sexual contra su hija Alexa, fruto con su relación con Ginny Hoffman

ESPECTÁCULOS

·
Hoffman da su postura sobre la detención de Héctor Parra. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El actor Héctor Parra fue detenido y trasladado al Reclusorio Oriente después de ser señalado de presunto abuso sexual contra su hija Alexa, fruto con su relación con Ginny Hoffman.

Ante ello, la actriz dio a conocer su postura sobre la situación de su expareja y su hija a través de un comunicado para los seguidores y la prensa. El texto fue publicado en sus redes sociales.

Etapa complicada

"Quiero agradecer el apoyo que nos han brindado a mi hija y a mí durante este largo y difícil proceso que ha durado casi 10 meses", fueron las primeras palabras del comunicado.

Hoffman pidió paciencia debido a que no puede emitir mucha información debido a que el proceso se encuentra en una etapa complicada que cualquier declaración podría afectar las investigaciones.

Agradece comprensión

Afirmó que su equipo legal se encuentra trabajando en este asunto. También pidió a los medios de comunicación su comprensión por no declarar nada al respecto a pesar de su interés por conocer los detalles del proceso.

Al mismo tiempo externó su agradecimiento a Sergio Mayer por el apoyo que le ha brindado en estos momentos complicados. Héctor Parra fue detenido y este miércoles se llevó a cabo una audiencia ante las autoridades.

Con información de medios.

rcb