CHRISTIAN NODAL

MTV Miaw 2021: ¿Christian Nodal tiene su despedida de SOLTERO en los premios? VIDEO

Dentro de los premios MTV Miaw, la noche de este martes se suscitaron diversas sorpresas, entre ellas una de las que más destacó fue la aparición de Christian Nodal en el evento

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal enloquece las redes tras su participación en los premios MTV. Foto: Especial.Christian Nodal enloquece las redes tras su participación en los premios MTV. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La noche de este martes se llevó a cabo la entrega de los premios MTV Miaw, los usuarios en redes sociales ya se manifiestan entorno a la emoción de uno de los premios más esperados por el público de habla hispana.

En la edición octava de una de las premiaciones que reconocen a los artistas más talentosos y queridos por el público en la industria de la música, las redes sociales y el entretenimiento para el público en Latinoamérica.

La edición de este año se llevó a cabo de manera presencial en la Ciudad de México, entidad en la que logramos ver a celebridades como Danna Paola, Christian Nodal, C. Tangana, Rauw Alejandro y muchos más. 

Christian Nodal sorprende en la premiación

Dentro de esta nueva edición de los premios organizados por el famoso canal MTV, la noche de este martes se suscitaron diversas sorpresas, entre ellas una de las que más destacó fue la aparición de Christian Nodal en el evento.

Había pasado más de la mitad del programa cuando de repente las conductoras Kaliuchis y Kenia Os dieron una noticia que dejó perplejo al público esto principalmente porque se trataba de uno de los cantantes más aclamados en México y Latinoamérica: Christian Nodal.

Recordemos que la fama de Christian Nodal se ha incrementado desde que formalizó su relación con Belinda, una de las cantantes mexicanas que más ha destacado dentro de la escena musical debido a sus controversias pero también a su talento y belleza.

¿Despedida de soltero de Christian Nodal?

En este sentido, las conductoras de la premiación aseguraron que en los camerinos del recinto los cantantes, artistas, e influencers tenían una aparatosa reunión, sin embargo lo que llamó la atención fue que la influencer y conductora de esta premiación, Kenia Os, dijo que Christian Nodal había aprovechado la invitación de tantas celebridades y amigos del medio para hacer su despedida de soltero.

Éste es el momento en el que la conductora de los MTV Miaw asegura que el prometido de Belinda aprovechó la ocasión para festejar su despedida de soltero, pues recordemos que está próximo a contraer matrimonio con la famosa cantante y modelo Belinda.