JENNI RIVERA

Jenni Rivera cumpliría 52 años; así fue la trágica violación que sufrió por presunto ajuste de cuentas

Este 02 de julio, Jenni Rivera "La Diva de la banda" cumpliría 52 años de edad, y su vida no fue nada sencilla, así lo dio a conocer en su libro "Iquebrantable"

ESPECTÁCULOS

·
La Diva de la banda cumpliría 52 años.Foto: Especial

Este próximo 02 de julio, Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera cumpliría 52 años de edad, “La Diva de la banda” no tuvo una vida sencilla, así lo reveló en su libro  “Inquebrantable”, el cual se publicó un año después de su inesperada muerte el 09 de diciembre de 2012.

En dicho libro, Jenni habla de su vida personal y los momentos que marcaron su vida, los buenos y los malos, además en la publicación del libro se incluyeron fotografías inéditas y algunos de los manuscritos originales de la biografía que la propia cantante escribía en un cuaderno.

¿No eres tú la vieja de El cinco?

Así es como se titula el primero de 23 capítulos de “Inquebrantable”, la historia contada por la misma Jenni Rivera inicia con una de las anécdotas más impresionantes y dolorosas que vivió la también llamada “Mariposa de Barrio”.

“¿No eres tú la vieja de El cinco?”, en este primer capítulo Jenni cuenta que en esos momentos de su vida, se dedicaba a los bienes raíces y que su carrera como cantante no era su prioridad, sin embargo, una noche estuvo en “El Farallón”, lugar en donde grabaría el video de “Las Chacalosas” su primer sencillo.

En dicho bar, conoció a Juan López, su segundo esposo quien en ese momento se encontraba en prisión cumpliendo una condena de 7 meses, sin embargo, Jenni trataba de seguir con su vida profesional.

Aquella noche un poco antes de terminar de grabar el video de “Las Chacalosas” en “El Farallón” comenzaron a llegar los clientes pues ya iban a dar las nueve de la noche y un hombre de mentón prominente y ojos verdes tomó por el brazo a Jenni y la cuestionó si ella era acaso “la vieja de El Cinco”, la ahora desaparecida Diva de la banda, fiel a su estilo lo mandó muy lejos y le pidió que no la molestara.

Luego de salir de “El Farallón”, se dirigió a dejar a casa de sus padres a su hermana Rosie quien la acompañó a la grabación del video, luego se subió a su automóvil y se dirigió a su casa.

Violaron a Jenni Rivera

Jenni iba manejando, cuando se dio cuenta que un automóvil deportivo color blanco le lanzó las luces altas por el retrovisor, ella dejó de acelerar pues pensó que se trataba de algún conocido, al darse cuenta que eran tres hombres y uno de ellos fue el que en el bar la cuestionó si era la mujer de “El cinco”, aceleró y comenzó a ponerse nerviosa.

Estaba a punto de llegar a su casa pero no quería que se dieran cuenta en donde vivía ella y sus tres hijos, así que siguió por otras calles, entonces decidió apagar el carro, bajarse y comenzar a correr para pedir ayuda, pero nadie la auxilió.

Fue entonces que los hombres alcanzaron a Jenni, uno se quedó dentro del auto deportivo color blanco, otro le tapó la boca para evitar que escucharan sus gritos y el otro la llevó arrastrando hacia el asiento trasero de aquel automóvil.

Una vez arriba del carro y en el asiento trasero, aquel hombre de mentón prominente y ojos color verde comenzó a violarla, mientras ella le decía: “Déjame en paz cabrón”, pero sus súplicas no fueron escuchadas. A Jenni Rivera la violaron.

¿Fue un ajuste de cuentas?

Luego de aquel momento traumático que vivió Jenni Rivera, aseguró que jamás le iba a contar a nadie lo que le había sucedido pues no querían que supieran que aquella mujer valiente y a la que nada le pasaba, se había quedado en el asiento trasero de un auto deportivo color blanco.

Tres semanas después de que ese hombre la violó, Juan, su esposo a quien le decían “El cinco”, salió de prisión y días después,  Jenni no pudo más y le contó a quien fue su esposo lo que le sucedió.

Pese a que Jenni le contó todos los detalles y le describió al hombre que la violó, “La Diva de la banda” escribió en su libro “Inquebrantable” que Juan jamás le dijo si es que conocía o no a aquel hombre que abusó de ella.

bmz