JENNI RIVERA

Jenni Rivera: ¿Cuántos hijos tuvo y qué pasó con ellos?

Cada uno de los hijos de la "Diva de la banda" ha buscado forjar su propia carrera, ya sea en el ámbito musical o lejos de los pasos de su madre

ESPECTÁCULOS

·
Jenni Rivera estaría cumpliendo tres décadas de carrera este año 2021. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

Este 2021 sería muy importante para Jenni Rivera, porque estaría celebrando tres décadas como cantante y compositora, y estaría cumpliendo 52 años de vida este 2 de julio, algo que seguramente festejaría en compañía de sus cinco hijos: Janney Marín Rivera ("Chiquis Rivera"), Jacqueline Melina Marín Rivera, Michael Marín Rivera, Jenicka López Rivera y Juan Ángel López Rivera.

Sin embargo, la relación de la familia de Jenni Rivera no es la misma desde que la cantante sinaloense murió en un trágico accidente el 9 de diciembre de 2012. Algunos de sus hijos se han vistos envueltos en chismes de la farándula.

Mientras que algunos siguen los pasos de la cantante, otros se han preferido destacar en el ámbito de la farándula y las empresas. 

Janney ("Chiquis")

La primogénita de Jenni, Janney Marín Rivera ("Chiquis Rivera"), ha seguido en medida de lo posible los pasos de su madre, pues ha destacado como cantante, compositora, empresaria, escritora y hasta ha incursionado en el mundo de la farándula. 

Sus inicios en la música fueron en 2014, cuando presentó su primer sencillo "Paloma blanca", con el que también rindió tributo por la muerte de su madre. Hasta el momento cuenta con tres materiales discográficos: Ahora (2015), Entre botellas (2018) y Playlist (2020). 

Jacqie

En el caso de Jacqie Rivera también ha hecho su esfuerzo por seguir los pasos de su madre en la música. Incluso, es muy activa a través de sus cuentas de redes sociales y YouTube comparte su material musical, así como los avances que tiene dentro de la industria.

Pero también ha incursionado como empresaria, pues es la presidenta de la marca de ropa infantil "De Colores Threads", que está inspirada en sus raíces mexicanas. La colección incluye prendas para bebés y niños.

Jenicka

Jenicka López, la menor de las mujeres, se alejó de la música para convertirse en modelo "plus size", por lo que ha aprovechado su cuerpo para ser la reina de las pasarelas. 

Es muy activa en las redes sociales, lo que le ha dejado frutos, pues en Instagram tiene casi el millón de seguidores y se ha destacado por apoyar el movimiento body positive.

Su camino no ha sido nada sencillo, ya que ha recibido críticas y ella misma ha lucha por alejarse de la sombra de su madre, pues intenta que el apellido Rivera no pese en su carrera. 

Desde 2016, los hijos de Jenni protagonizan el reality The Riveras. Foto: Especial

Michael

Decidió alejarse de los reflectores, aunque ha participado en algunos reality, pero su carrera la enfocada más en las artes, lo que le ha brindado la oportunidad de trabajar más con personalidades reconocidas. Desde hace tiempo estudia en Los Angeles Trade Technical College. Ha aprovechado su talento para rendir diversos tributos a su madre, pues ha pintado varios murales en su honor. 

Es padre soltero y dedica la mayor parte de su tiempo a su hija Luna, quien padece autismo y necesita de cuidados especiales. Jenni Rivera tuvo la oportunidad de conocer a su nieta y convivir con ella.

Johnny

El menor de los cinco hijos de Jenni. A sus 20 años es quien lleva mejor relación con sus hermanos. Hasta el momento se ha mantenido un poco alejado de la farándula, pero en varias entrevistas aseguró que le gustaría entrar a la música y tal vez seguir los pasos de la "Diva de la banda" y sus dos hermanas mayores.

Por otro lado, ha ayudado a sus hermanas con sus carreras, porque a través de sus redes sociales impulsa sus producciones musicales. De igual forma, espera que eventualmente se pueda sumar a las empresas de la familia.

Todos los hijos de Jenni Rivera participan desde 2016 en el reality The Riveras, programa en el que se expone la vida personal de la familia de la "Diva de la banda". En la serie se muestra el esfuerzo de los cinco hijos de la cantante fallecida, por levantarse tras la partida de la matriarca y forjar sus propias carreras.

hmm