JENNY RIVERA

¿Jenny Rivera fue traicionada por Elena Jiménez, su mejor amiga? Conoce toda la verdad

A casi siete años del trágico accidente aéreo en el que falleció, la memoria de la llamada "la diva de la banda" continúa envuelta en la polémica, aquí la verdad sobre esta “enemistad”

ESPECTÁCULOS

·
Jenni Rivera Traición.Según trascendió en diversos medios de comunicación, Jenni falleció enojada con su hija y su mejor amiga por esta "traición". FOTO: ESPECIALCréditos: Foto: Especial

El próximo viernes 2 de julio, la famosa cantante del género regional mexicano, Jenni Rivera, estaría cumpliendo 52 años; sin embargo, un trágico accidente aéreo terminó con su vida aquel fatídico 9 de diciembre de 2012, pero gracias a su talento así como su polémica vida, su  recuerdo está más presente que nunca.

Justamente uno de los escándalos más sonados pero que no se han aclarado totalmente ha sido el supuesto enojo con el que murió la cantante contra de su hija y su íntima amiga, Elena Jiménez.

Según se dijo posterior a su fallecimiento Jenni murió enojada con su hija; no obstante, entonces no se aclararon los motivos, aunque se señaló que fue a causa de una situación “incómoda” protagonizada por Elena Jiménez y Chiquis Rivera.

¿Qué fue lo que pasó?

Según trascendió en diversos medios de comunicación, Jenni falleció enojada con su hija y su mejor amiga, debido a que encontró fotos de Chiquis desnuda en el celular de Elena, así lo reveló Laura Lucio, biógrafa de la cantante, quien señaló que este descubrimiento fue tomado por la intérprete de “La gran señora” como una traición.

Durante una entrevista con el programa matutino de Televisa HOY, la también exmanager de Rivera, aseguró que el enojo de Jenni se dio por las fotos que Elena Jiménez, quien también fue la joyera de la artista, tenía en su celular donde se veía a Chiquis Rivera sin ninguna prenda.

Lucio narró en aquella ocasión que el descubrimiento de esta “traición”, se dio de manera fortuita, luego de que le señalaran que Elena estaba enamorada de ella debido a que tenía muchas fotos de Jenni en su celular.

Ante esto, la cantante pidió le llevaran el celular de su amiga y fue aquí cuando descubrió que efectivamente tenía fotografías de ella, pero su sorpresa y coraje fue mayor cuando descubrió imágenes de su hija.

Si bien Laura aclaró que no eran instantáneas de Chiquis y Elena manteniendo relaciones, Jenni se sintió traicionada por una amiga a la que ella quería muchísimo, pues incluso Elena fue la madrina de su boda y convivían prácticamente a diario.

Tachan a Elena de mal agradecida

Luego de revelarse esta situación en el libro de Laura Lucio, cientos de fans han calificado a esta examiga de “La Diva de la Banda”, como una “malagradecida”, pues es sabido que gracias al apoyo de Jenni, Elena se abrió campo para que su negocio joyero despegara al grado de ser la diseñadora de joyas de artistas como Olga Tañón, Alejandra Guzmán, Kate del Castillo, Thalía, Paulina Rubio, entre muchos famosos más.

Así, aparentemente Jenni Rivera, murió sintiéndose traicionada por partida doble, pues no solo dejó este mundo pensado que su marido Esteban Loaiza lo había sido infiel con Chiquis, sino que también con la decepción de que si íntima amiga Elena Jiménez habría tenido una relación íntima con su hija y su hermana Rosie.

Esto podría confirmarse con el mensaje que el 18 de noviembre de 2012, poco menos de un mes antes de su fallecimiento, Jenni publicó en su redes sociales un mensaje en el que dijo que había perdido a cuatro personas importantes en su vida, quienes se presume serían los antes mencionados.

Finalmente Rosie, Chiquis y Elena han negado siempre que esto haya ocurrido de esta forma; sin embargo, la duda siempre quedó en la mente de Jenni.

SSB