JENNI RIVERA

Jenny Rivera: Así es la LUJOSA CASA que habitó "La Diva de la Banda" | VIDEO

La cantante murió en un accidente ocurrido en diciembre de 2012; aquí la lujosa propiedad

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la propiedad de la cantante.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

La muerte de la cantante, Jenni Rivera cimbró a toda la industria de la música, pues el accidente que le arrebató la vida ocurrió en el momento más alto de su carrera ya que canciones como "No llega el olvido", "Basta ya" y "La gran señora" sonaban en la mayoría de las estaciones de radio.

Su muerte

Fue el 9 de diciembre de 2012 cuando los medios del espectáculo confirmaron que una aeronave en la que viajaba "La Diva de la Banda" había desaparecido; horas más tarde se detalló que el transporte se estrelló en un cerro.

Horas antes, Jenni Rivera había ofrecido un concierto en donde dejó claro que era la máxima exponente del género regional mexicano de esa época; la cantante se dirigía a la Ciudad de México para su colaboración en el reality show "La Voz México".

Su casa

A lo largo de su carrera, Jenni Rivera logró juntar una importante cantidad de dinero, la cual destinó a formar un millonario patrimonio conformado por lujosas propiedades, una de ellas con sofisticados lujos.

Una de las casas que más llamó la atención fue la que se encuentra ubicada en Encino California en Estados Unidos; la casa tiene un valor estimado cercano a los 136 millones de pesos.

En un video compartido pudimos observar los lujos que tenía la propiedad, la cual consta de siete habitaciones, sala de juegos, cine privado; la habitación principal contaba con sala, terraza y chimenea propia. 

Hace unos años, Jenni Rivera tomó la decisión de vender la propiedad, por lo que actualmente no pertenece a ninguno de sus hijos. 

iorm