JENNI RIVERA

¿Familia de Jenni Rivera en la Rosa de Guadalupe? Esto es lo que se sabe

Juan Rivera aseguró que la producción de “La Rosa de Guadalupe” ya prepara un capítulo el cual se va a llamar “Herencias” y que hablará de la familia Rivera

ESPECTÁCULOS

·
¿Habrá un capítulo dedicado a la familia Rivera?.Foto: IG Jenni Rivera/ Especial

Luego de las interminables peleas familiares por la herencia de la desaparecida Jenni Rivera, su hermano menor, Juan salió en un video en el que anunció que, “La Rosa de Guadalupe”, uno de los programas unitarios de Televisa más exitosos sacaría un capítulo dedicado a la familia Rivera.

Así como lo lees, Juan Rivera aseguró que la producción de “La Rosa de Guadalupe” ya prepara un capítulo el cual se va a llamar “Herencias” y que por supuesto hablará de todo lo que la familia Rivera ha vivido desde la muerte de “La Diva de la banda”.

Cabe señalar que en las últimas semanas Juan y Rosie Rivera han sido señalados de no haber hecho un buen manejo de la herencia de “La Diva de la banda”, y esto provocó que los hijos de la desaparecida cantante pidieran cuentas claras, sin embargo, esto provocó que hubiera una fractura familiar.

 

La Rosa de Guadalupe lo desmiente

De acuerdo al portal Las Estrellas, la producción de “La Rosa de Guadalupe” no tiene pensado por el momento hacer ningún capítulo inspirado en las peleas familiares por la herencia de Jenni Rivera.

Además se sabe que la producción de "La Rosa de Guadalupe” ya tiene programados todos los capítulos que saldrán en este próximo mes de julio y entre ellos no existe ninguno que se llame “Herencias”, sin embargo, quisieron tomar las declaraciones de Juan Rivera como broma.

Hijos de Jenni Rivera y la herencia

La semana pasada, Jhonny López hijo menor de Jenni Rivera aclaró en una entrevista para “El Gordo y la flaca”, que no solicitó ninguna auditoría a su tía Rosie Rivera, pidió un estado de contabilidad, algo que supuestamente se debe entregar anualmente y que desde que murió su  madre no han recibido.

Además Jhonny dejó claro que jamás señaló a sus tíos Juan y Rosie que les habían robado dinero, simplemente al pedir el estado contable quería ver la reacción de sus familiares ya que cada que cuestionaban algo de la herencia de su madre, sus tíos los llaman irrespetuosos o malagradecidos.

bmz