JENNI RIVERA

Querida actriz de la serie de Jenni Rivera asegura que se baña 3 veces al día por que huele a CHIVO

Samadhi tuvo que subir 30 kilos para poder interpretar a La Diva de la Banda y hacer un excelente papel, sin embargo, luego de su participación comenzó con una rutina y dieta intensiva para recuperar su cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
Samadhi interpretó a Jenni Rivera en Mariposa de Barrio.Foto: Especial

Le hemos visto en “Atrévete a Soñar” cuando era tan solo una adolescente, actualmente podemos disfrutarla en “Falsa Identidad”, sin embargo, su papel más recordado es el de “Jenni Rivera” en “Mariposa de Barrio”, así es, Samadhi Zendejas es una de las actrices más queridas y famosas pero reveló que tiene un gran defecto.

Y es que la guapa actriz hace unas horas reveló a sus seguidores de Instagram que acaba de cambiar su alimentación y ahora come 7 veces al día y entrena por la mañana y por la tarde, debido a la gran actividad física la actriz debe bañarse hasta 3 veces.

¿Por qué se baña tanto?

De acuerdo a la propia Samadhi debe bañarse tres veces al día, sobre todo después de entrenar pues huele a “chivo horrible”, así lo dio a conocer en sus historias  de Instagram.

La confesión, Samadhi la hizo luego de que explicó que en los últimos días cambió su alimentación y entrenamiento debido a que desea tonificar aún más su cuerpo.

Foto: Captura de pantalla

Samadhi fue Jenni Rivera

Como lo mencionamos al inicio de esta nota, la bella Samadhi dio vida a Jenni Rivera en la serie biogr??fica de la Diva de la Banda, la actriz interpretó a la cantante durante su etapa de joven y a los inicios de su carrera como cantante cuando ésta tenía varios kilos de más.

Por tal motivo Samadhi tuvo que subir 30 kilos para poder interpretar a La Diva de la Banda y hacer un excelente papel, sin embargo, luego de su participación la bella actriz comenzó con una rutina y dieta intensiva para recuperar su cuerpo y conseguir mejores resultados.

Por lo que actualmente, Samadhi es una de las mujeres más bellas del espectáculo y goza de uno de los mejores cuerpos pues tiene una gran disciplina en su alimentación y entrenamiento.

bmz