JENNI RIVERA

Jenni Rivera estuvo a punto de dejarlo todo por este hombre

Por este hombre suspiraba y estuvo dispuesta a todo, incluso, a no casarse con Esteban Loaiza

ESPECTÁCULOS

·
Siempre mantuvieron su relación en privado. Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla

Jenni Rivera, la diva de la banda, se casó tres veces, su primer esposo fue José Trinidad, con quien tuvo tres hijos, después con Juan López, con quien tuvo dos más, y finalmente con Esteban Loaiza; sin embargo, hubo un hombre que figuró en la vida de la cantante y con el que nunca formalizó una relación; sin embargo, fue el gran amor de su vida.

Sí, se trata de Fernando Ramírez, a quien conoció en 2003, cuando tenía 23 años y era promotor de una emisora de radio de Los Ángeles, nada más y nada menos que 10 años menor que ella.

En un inicio, la diva de la música grupera se refería a él como el "pelón" y luego de manera más cariñosa lo llamaba "Fernie"; sin embargo, su relación nunca logró formalizarse debido a los problemas de adicción que él tenía, e incluso él evitaba hablar de su relación con la cantante ante los medios de comunicación.

Cabe señalar que Fernando fue el hombre con el que la polémica cantante descubrió el placer sexual, probó por primera vez la marihuana, según narra la propia Jenni en su libro de memorias Inquebrantable,

Además, se dice que estuvo dispuesta a dejarlo todo por él, es decir, estuvo a punto de interrumpir su boda con Esteban Loaiza, ya que ese día lo llamó por teléfono y le dijo que sí él le pedía matrimonio, no se casaba con el ex jugador de beisbol.

Pero eso no fue todo, de acuerdo con la gran señora nunca dejó de amarlo y cuando no se hablaban, ella lloraba en el escenario y nadie sabía los motivos. Además, le dedicó algunas de sus canciones en diversos conciertos.

Se rumoró que Jenni engañó a Esteban Loaiza con "Fernie", y aunque procuraban no ser vistos en público, todo parece indicar que mantuvieron un romance muy intenso.

Fernando se lanza como cantante

Años después de la muerte de Jenni, Fernando, quien siempre mantuvo en privado su relación con la diva grupera, anunció el lanzamiento de su carrera como cantante, con su primer sencillo "No digan nada de mí".

En 2017, Fernando reveló ante Primer Impacto que Jenni no solo era su amante, sino también su "mejor amiga".

brc