CHIQUIS RIVERA

Jenni Rivera: ¿Por qué la "diva de la banda" dejó fuera del testamento a Chiquis Rivera?

Descubre la razón por la que Jenni Rivera no incluyó a su primogénita, Chiquis Rivera, en su testamento

ESPECTÁCULOS

·
Jenni Rivera, la llamada "Diva de la Banda"..Foto: EspecialCréditos: FB/jenniriveramusic

Chiquis, hija de la fallecida “Diva de la banda” Jenni Rivera, ha causado recientemente diversas polémicas en el mundo del espectáculo tras sus publicaciones en redes sociales, sobre todo en Instagram.

La cantante de 35 años causa miles de comentarios con sus divertidas pero también polémicas fotos, pues desde hace varios años comparte a través de sus redes sociales fotos en las que se le ve con poca o nada de ropa, o con atuendos sensuales como bikinis y vestidos cortos muy entallados, pero ahora se trata de una publicación diferente.

Para nadie es un secreto que Chiquis Rivera ha atravesado por diversos escándalos y todo tipo de rumores en lo que concierne a su vida amorosa y su vida personal.

La vida de Chiquis Rivera

Esto desde que anunció su separación y divorcio de Lorenzo Méndez; sin embargo, ahora la cantante comparte a través de sus redes sociales que se encuentra mejor que nunca, pues mantiene a la alza su autoestima, así como su vida personal y profesional.

Chiquis Rivera nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos el 26 de junio de 1985; es una cantante, compositora, empresaria y escritora que cada vez ha ganado más fama y cariño por parte del público tanto estadounidense como mexicano.

La hija de Jenni Rivera inició su carrera artística en 2014, luego de publicar su primer sencillo “Paloma Blanca”, haciendo así su debut en televisión internacional en los Premios Juventud al presentar su segundo sencillo “Esa no soy yo”.

FOTO: Instagram

El testamento de Jenni Rivera

La cantante ha participado en diversos programas de televisión pero también ha estado presente en diversos premios de la música a nivel internacional y nacional.

La famosa radica en Estados Unidos con sus hermanos, y ella prácticamente se ha hecho cargo de ellos desde la muerte de su madre Jenni Rivera, quien sufrió un accidente aéreo.

Bajo este panorama, se ha revelado recientemente más información acerca del testamento de la famosa cantante de la “Chacalosa”; en dichos datos, se señaló que a su hija mayor Chiquis Rivera, la diva no la integró a su herencia.

¿Por qué no le dejó ningún bien material a Chiquis?

Al respecto, se ha mencionado que esto se debería a que la hija de Jenni Rivera mantuvo una relación extramarital con Esteban Loaiza, el entonces pareja de la cantante de banda.

Sin embargo, esta teoría y la relación nunca fueron confirmadas, pero sí se han generado diversos comentarios por parte de los usuarios en redes sociales, así como por parte de los fans y seguidores de las dos famosas.

Además, Chiquis ha señalado en diversas ocasiones que aunque su madre no le dejó ningún bien material, sí le dejó enseñanzas acerca del amor a su trabajo, tal como lo ha mostrado hasta la fecha.

FOTO: Especial


HFM