CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera: Ellos son TODOS los hombres que le han robado el corazón a la hija de Jenni Rivera

Chiquis por fin aceptó estar nuevamente enamorada y esta vez se trata de Emilio Sánchez el fotógrafo de su mejor amiga Becky G

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis nuevamente está enamorada.Foto: EspecialCréditos: Especial

Este fin de semana Janney Marín Rivera mejor conocida como “Chiquis” dio mucho de qué hablar y esta vez no reveló sus secretos para bajar de peso, sino que la hija de Jenni Rivera por fin confirmó los rumores sobre su relación con el fotógrafo Emilio Sánchez.

Sin tener que decir mucho, una serie de fotografías y confirmar su amor por Emilio, Chiquis se convirtió en tendencia este fin de semana y es que este romance viene luego de su divorcio con el exvocalista de La Original Banda el Limón, Lorenzo Méndez.

A lo largo de sus 35 años de edad, Chiquis ha demostrado ser además de una gran empresaria y querer seguir los pasos de su madre en la música, también ha dejado ver que su debilidad son los hombres pues la bella hija mayor de “La Diva de la banda” resultó muy coqueta por naturaleza.

Es por eso que a continuación haremos un recuento de todos los hombres de los que Chiquis se ha enamorado, te podemos adelantar que uno de ellos fue el responsable que Janney peleara muy fuerte con su madre, la famosa y desaparecida Jenni Rivera.

Los amores de Chiquis Rivera

Ángel del Villar

El empresario musical fue el gran amor de la vida de Chiquis, tuvieron una relación de unos 5 años, incluso la feliz pareja ya tenía planes de boda, sin embargo, esta relación provocó un gran distanciamiento de Chiquis y su mamá Jenni Rivera.

Incluso en redes sociales circula un video en el que Jenni Rivera y el dueño de la disquera DEL Records sostuvieron una fuerte discusión en plena calle luego de “Los premios de la Radio” en 2012 en Los Ángeles.

Fue en 2016 cuando Chiquis decidió terminar la relación con Ángel Del Villar y de acuerdo con amigos y allegados a Chiquis ella no la pasó nada bien pues deseaba convertirse en madre con el empresario.

Lorenzo Méndez

A finales del año 2016, comenzaron los rumores que Chiquis ya estaba saliendo con un famoso cantante de regional mexicano, se trataba nada más y nada menos que de Lorenzo Méndez, meses después la pareja confirmó su relación, incluso el exvocalista de La Original Banda el Limón, aún apareció en el reality show de la familia Rivera.

Para 2017, Lorenzo Méndez habló con los tíos de Chiquis y organizó un hermoso evento en donde le entregó el anillo de matrimonio a la hija de Jenni Rivera, quien inmediatamente aceptó la propuesta de convertirse en la Señora Méndez.

Pero no fue hasta 2019 cuando Chiquis y Lorenzo llegaron al altar y en medio de una atropellada boda decidieron jurarse amor eterno, sin embargo, esto no fue así pues unos meses después anunciaron su separación y aunque decidieron darse una segunda oportunidad, finalmente la pareja decidió divorciarse y fue apenas hace unas semanas que finalmente Lorenzo y Chiquis quedaron formalmente divorciados.

Mr. Tempo

Fue en medio de su proceso de divorcio cuando Chiquis fue relacionada sentimentalmente con Jorge Cueva mejor conocido como Mr. Tempo quien es un famoso restaurantero mexicano.

Y aunque no hubo ningún romance confirmado, Chiquis y Mr. Tempo fueron captados en varias ocasiones juntos y en una de ellas la pareja fue filmada dándose un beso.

Foto: suelta la sopa

Emilio Sánchez

Desde hace algunas semanas los rumores sobre una relación entre Chiquis y el fotógrafo de su gran amiga Becky G comenzaron a tomar fuerza pues el hombre en cuestión ya manejaba los automóviles de la hija de Jenni Rivera y estaban juntos en todas partes.

Pese a esto, ni Chiquis ni Emilio Sánchez confirmaron o negaron nada, pero fue hasta este fin de semana que la pareja decidió ya no ocultar más su amor y con una serie de fotografías y mensajes amorosos confirmaron lo que mucho se especulaba: son novios.

Foto: Especial

bmz