KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian pide orden de restricción tras recibir extraño regalo de un acosador

Kim Kardashian recibió un extraño paquete por parte de un acosador por el que no dudó en pedir una orden de restricción

ESPECTÁCULOS

·
Kim Kardashian recibe extraño regalo de acosador. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Kim Kardashian ha sido blanco de polémica en más de una ocasión, pero esta vez el miedo invadió a la socialité luego de recibir un extraño paquete que habría sido regalo de un hombre que la había acosado en ocasiones anteriores, por lo que esta vez decidió tomar medidas al respecto. 

La empresaria recibió un paquete el pasado 3 de junio que, de acuerdo con el portal TMZ, contenía una pastilla anticonceptiva y un anillo de compromiso, algo que de inmediato fue reportado ante el temor por el regalo que ya había sido revisado por el equipo de seguridad de Kim. 

El anillo de diamantes y la píldora del día siguiente era lo que estaba en la caja que recibió Kim Kardashian, este fue un foco rojo de atención por parte de la empresaria quien de inmediato pidió una orden de restricción para evitar que pasara a mayores. 

Acosador intentó entrar a su casa 

Se ha señalado que el hombre que envió el paquete podría ser el mismo que un ocasiones anteriores había tratado de entrar a la casa de Kim Kardashian. La primera ocasión fue en febrero, cuando llegó hasta la residencia pidiendo verla y más tarde volvió indicando que la llevaría a una cita. 

En redes sociales, el hombre también habría compartido un certificado falso de matrimonio acompañado del mensaje: “La reina Kimberly está sentada sola en su gran castillo, esperando a su caballero en armadura brillante”. 

Todas las cuentas desde las que se realizaron estas publicaciones fueron suspendidas, pero apara garantizar la seguridad de Kim Kardashian y sus hijos el equipo de seguridad tramitó una orden de restricción. 

Con información de medios 

cvg