KIM KARDASHIAN

¿No se acabó del amor? Kim Kardashian felicita a Kanye West con tierno mensaje

Kim Kardashian ha dejado un tierno mensaje para su expareja Kanye West por motivo de su cumpleaños, lo cual podría indicar que el amor aún sigue

ESPECTÁCULOS

·
Que tengas el mejor cumpleaños Ye! ¡¡Enviándote amor y bendiciones infinitas!!” Foto: Especial

Una de las mujeres más famosas del clan Kardashian, es sin duda la bella Kim, quien vivió hace poco la separación de sus relación con el rapero Kanye West, lo cual enloqueció a todos los fans de la afamada pareja. 

Sin embargo, lo separa lo que quita lo educada y tierna, pues este martes West, celebra su cumpleaños número 44 y su expareja le ha enviado un tierno mensaje, ¿será que el amor no se acaba?

En su cuenta de Instagram, la socialité “¡Feliz cumpleaños, amor de por vida! 

A pesar de que la ex pareja se encuentra resolviendo en tribunales la disolución de su matrimonio, este gesto de Kim habla de la excelente relación de amistad que existe entre ellos.

Conjuntamente, Khloé Kardashian también honró al artista con una publicación en Instagram, en el que expresa su afecto para el ex de su hermana con el siguiente mensaje:

“¡¡¡Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida!!! ¡Que tengas el mejor cumpleaños Ye! ¡¡Enviándote amor y bendiciones infinitas!!”.

Con información de Agencia Mex 

dhfm