KIM KARDASHIAN

Exempleados de Kim Kardashian aseguran que no PAGABA horas extras y NEGABA descansos

Según las declaraciones de los exempleados, Kim les negó las horas de comida o las pausas para que comieran algo

TENDENCIAS

·
La famosa enfrente una denuncia por abuso a un menor de edad, ya que aseguran que trabajó por más de 48 horas sin descanso. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Recientemente se dio a conocer que la guapa empresaria estadounidense Kim Kardashian había sido demandada por algunos de sus exempleados, pero se ha revelado que las razones principales fueron porque supuestamente no pagaba las horas extras y negaba los descansos.

¿De qué acusan a la guapa empresaria?

De acuerdo con la declaración de los exempleados, quienes trabajaban haciendo limpieza, jardinería y mantenimiento de la mansión de la celebridad en Hidden Hills, en California, la famosa se atrasó en darles sus salarios y por si fuera poco, retuvo el 10% por impuestos, pero no envió tal suma al gobierno.

Además, los exempleados de Kim aseguraron que la famosa se negaba a pagarles sus horas extras y los obligaba a trabajar sin una hora de comida o pequeñas pausas para comer algo.

Abuso a menores de edad

Pero esta no es la más grave de las acusaciones, pues según el portal Page Six, la empresaria tenía trabajando para ella a un menor de edad de 16 años, a quien supuestamente se le obligó a trabajar más de 48 horas seguidas.

Por otro lado, otro de los empleados que acusó a Kim de abuso, señaló que cuando reclamó sobre los malos tratos al no recibir pago por sus horas extras, fue despedido de manera inmediata.

Defienden a Kim Kardashian

A pesar de las acusaciones que se le hacen a la expareja de Kanye West, un portavoz de la famosa declaró que ella no era la responsable de estas violaciones, ya que ella no es la que realiza los contratos de manera directa, pues tiene un proveedor externo que le ayuda con esas cosas.

Con información de Cosmopolitan

PAL