ESPECTÁCULOS

¿Kanye West ya reemplazó a Kim Kardashian? Entérate quién es su nueva conquista

Según se informó Kanye West se ve en secreto con esta supermodelo que ha sido pareja anteriormente de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper

ESPECTÁCULOS

·
Kanye West, nuevo romance..Foto: Especial

Recientemente, una de las parejas más poderosas del mundo conformada por Kanye West y Kim Kardashian anunciaron su divorcio luego de siete años casados y cuatro hijos. Han pasado solo tres meses desde que se separaron y tal parece que Kanye ya le ha encontrado un reemplazo a su ex, según algunos medios de comunicación internacionales.

Según informaron Kanye West estaría viéndose en secreto con la supermodelo Irina Shayk, originaria de Rusia. Si bien, su carrera en el modelaje la ha impulsado al reconocimiento mundial, fueron sus dos exparejas las que la pusieron en el radar de los medios. Y es que Irina Shayk mantuvo una relación con el futbolista brasileño Cristiano Ronaldo de 2010 a 2015.

Más tarde se relacionó con el actor Bradley Cooper, con quien tuvo a su hija Lea, sin embargo, se separaron luego de cuatro años de relación. Se ha dicho que Irina le gusta estar alejada de la polémica, tal vez por eso sus encuentros románticos con Kanye West los hacen a escondidas.

No obstante, el simple hecho de involucrarse con Kanye West es un tema que provocará escándalo seguramente, siendo expareja de Kim Kardashian, una de las celebridades más polémicas del mundo del estrellato.

La conexión entre Kanye e Irina no acaba de comenzar. Ya que en 2010, la supermodelo participó en el videoclip del tema “Power” del rapero. "Kanye West está saliendo secretamente con Irina Shayk", confesó un testigo a la página DeuxMoi, algo que fue reafirmado por otra persona cercana a la pareja. "Definitivamente están saliendo".

Nuevos inicios

Por otro lado, con la belleza, fama y dinero que representan a Kim Kardashian, no sería difícil pensar que no se quedará sola mucho tiempo. De hecho ya la han vinculado amorosamente con el abogado Van Jones, conocido colaborador del canal de noticias CNN, a quien supuestamente ve desde enero de este año.

AV