MARIANA RODRÍGUEZ CANTÚ

Mariana Rodríguez, ¿embarazada?; así respondió la esposa de Samuel García por su "pancita"

La influencer Mariana Rodríguez fue capatada luciendo una pequeña pancita; el año pasado perdió un bebé junto a su esposo Samuel García

ESPECTÁCULOS

·
La influencer da contundenete respuesta a sus fans. Foto: EspecialCréditos: Archivo

La influencer Mariana Rodríguez ganó una importante posición en las redes sociales luego de la campaña que vivió junto a su esposo Samuel García como candidato a la gubernatura de Nuevo León. Ahora como gobrnador electo, Rodríguez sigue dando de que hablar, pues recientemente fue cuestionada sobre un posible embarazo y así respondió sobre su pancita.

Mariana y Samuel fueron muy criticados en e 2020 por su boda, ya que se realizó en pleno confinamiento por la pandemia de Covid-19. Pocos meses después volvieron a dar de que hablar pues anunciaron a través de sus redes sociales que estaban esperando un hijo. 

Sin embargo, en mayo del mismo años volvieron a ocupar las redes para dar una triste noticia, y es que finalmente la joven de 25 años perdió al bebé que esperaban, situación por la qque expresó sentir "enojo, culpa, impotencia, dolor en mi cuerpo y en mi corazón". 

Así lució la pareja en su visita a EU. Foto: Especial

¿Mariana Rodríguez podría estar embarazada? 

Hace unos días la pareja dio a conocer que se encontraban en Estados Unidos en una gira de trabajo, pues García se entrevistó con diversos funcionarios de aquel país para entablar relaciones comerciales, aunque también aprovecharon para visitar algunos importantes sitios. 

En una de las imágenes que Mariana compartió fue captada luciendo su vientre un poco abultado, por lo que recibió un mensaje en el que se le cuestionó sobre un posible embarazo, sin embargo la influencer respondió de forma contundente con un: "No estoy embarazada". 

La influencer que da a conocer mucho de su vida a través de las redes sociales, y ha ganado fama también como fashionista con sus lujosos atuendos, aclaró que estaba inflamada por la comida del día anterior y esa pequeña pancita no se debe a que ella y Samuel García esperan a un nuevo miembro en la familia. 

Así respondió Mariana Rodríguez. Foto: Especial

kyog