Mariana Rodríguez celebra triunfo de Samuel García con lujoso bolso de más de 40 mil pesos

La esposa de Samuel García, Mariana Rodríguez, presumió un sofisticado look en el evento de celebración de su pareja

Mariana Rodríguez celebra triunfo de Samuel García con lujoso bolso de más de 40 mil pesos
La pareja ganó muchos fans con su campaña electoral. Foto: Especial

Mariana Rodríguez, esposa del candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, de nuevo vuelve a ser tendencia en las redes, pues García se posiciona a la cabeza de los últimos resultados preliminares, lo que la convertiría en la primera dama del estado, y parece que ya se viste como tal, pues la influencer celebró el triunfo luciendo un sofisticado look y un lujoso bolso

Desde el domingo por la mañana se pudo ver a la también empresaria lucir un relajado outfit para acompañar a su esposo a votar, al igual que lo hizo ella. El atuendo con el que Rodríguez asistió a las casillas destacó por llevar el color del partido en el que milita, pues lució un pantalón tipo pescador, que combinó con una blusa de punto, un sacó en tono crema y unos cómodos tenis. 

La influencer se ha caracterizado por imponer tendencia en las redes, como lo hizo con sus tenis "fosfo fosfo" que convirtió en un lema para la campaña de su esposo, con quien se casó en marzo del 2020 en una pequeña ceremonia y después de 5 años de noviazgo. 

Mariana lució un look chis y relajado en las votaciones. Foto: Especial

Mariana Rodríguez presume lujoso bolso

Luego de las votaciones, Mariana y Samuel se dirigieron al lugar donde esperarían los primeros resultados de las encuestas, evento para el que Mariana cambió su look, y eligió un saco en tono crudo que combinó con un pantalón negro y unas zapatillas de punta del mismo tono. 

Pero una de las cosas que llamó la atención del sofisticado atuendo de Rodríguez fue su bolso de la marca Gucci, un accesorio que de acuerdo con la página oficial del sitio se trata de un "Marmont matelassé mini bag", con un costo de 2 mil 100 dólares, lo que serían 41 mil 565 pesos mexicanos. 

De confirmarse el triunfo de Samuel García, sin duda Mariana se convertirá en una de las primeras damas estatales que más dará de que hablar, pues la joven influencer y empresaria es muy activa en las redes sociales, desde donde publica muchos aspectos de su vida personal. 

Rodríguez cambio de outfit para celebrar el triunfo de García. Foto: Especial

kyog


Compartir