K-DRAMAS

The Witch's Dinner: un nuevo drama coreano de brujas y magia

Estará protagonizado por la actriz Song Ji Hyo. La serie del género de fantasía contará la historia de un restaurante embrujado; conoce la nueva novedad en dramas coreanos

ESPECTÁCULOS

·
Nuevo drama The Witch's Dinner Foto: EspecialCréditos: Especial

Las novedades del 2021 siguen llegando a los dramas coreanos. Una trama original y poco vista se estrenará con "The Witch's Dinner", el dorama de la plataforma de paga TVING que llegará para el verano. Te decimos todo lo que debes saber sobre este nuevo K-Drama

La magia y la brujería serán los temas centrales de esta serie coreana, protagonizada por los actores Song Ji Hyo, Nam Ji Hyun y Chae Jong Hyeop. Tendrá solo 8 capítulos y se emitirá próximamente, aún no hay fecha oficial de estreno. 

"The Witch's Dinner" es una adaptación de una novela del mismo nombre que, cuenta la historia de varios personajes que van a comer a este restaurante mágico administrado por una bruja que les concede deseos. El trato es comer cualquier platillo y se te cumplirá lo que más deseas; sin embargo, a veces tendrás que vender tu alma a cambio. 

Para poder conceder los deseos, las personas deben entregar algo muy valioso en recompensa. El drama coreano ya reveló los primeros teasers para mostrar a alguno de los personajes, así como los escenarios; por ejemplo, el restaurante se parece a una mansión embrujada. 

 

Personajes y sinopsis de The Witch's Dinner

El elenco se conforma por Song Ji Hyo, quien interpretará a Jo Hee Ra, una hechicera que ya perdió la cuenta del tiempo que lleva viva. Su transformación a bruja sucedió después de que sufrió un destino tormentoso en su pasado a la edad de 20 años. En el tiempo actual trabaja como administradora de un restaurante misterioso. 

Nam Ji Hyun será "Jung Jin", su compañera de trabajo y también dueña del restaurante mágico. El actor coreano Chae Jong Hyeop tomará el papel de "Lee Gil Yong". La protagonista convencerá a "Jung Jin" de abrir un restaurante donde pueda usar sus poderes. El drama solo se podrá ver a través de la plataforma de paga TVING. 

"The Witch's Dinner" abordará la forma en que los humanos hacen todo lo posible por conseguir lo que quieren, incluso a costa de su propia alma. La trama mostrará diferentes historias de clientes que llegan para comprar un plato preparado por una bruja. Otro de los estrenos que se acerca es el de "Nevertheless" en Netflix el próximo 19 de junio. 

kma