DRAMAS COREANOS

Nevertheless, un nuevo drama coreano que llegará a Netflix

El actor Song Kang llegará a Netflix con una nueva serie de romance, Nevertheless se estrenará en junio

ESPECTÁCULOS

·
Netflix estrenará el drama Nevertheless Foto: EspecialCréditos: Especial

Un nuevo drama de romance se estrenará en Netflix y será protagonizado por los actores coreanos Song Kang y Han So Hee. Como parte de su catálogo de verano, la plataforma incluirá este dorama inspirado en un cómic del mismo nombre.

El entretenimiento coreano ha ido creciendo de forma gradual, no solo en la música, sino también en el cine y las series. Song Kang también se ha convertido en la figura principal de Netflix, ya que ha actuado en diversas producciones como “Love Alarm”, “Sweet Home” y “Navillera”.

“Nevertheless” será un drama de la televisora JTBC, la trama contará la historia de “Park Jae Eon”, un estudiante de artes. Aunque el personaje masculino tiene una apariencia agradable, en realidad es un chico indiferente que se niega a tener una relación amorosa; sin embargo, todo cambiará cuando conozca a “Yoo Na Bi”.

La protagonista femenina es una estudiante que sufrió una infidelidad por parte de su primer amor y teme darse una nueva oportunidad. Cuando ambos se conocen en la universidad, el romance nacerá entre los dos, pero deberán enfrentar las ideas equivocadas que tenían de las relaciones.

¿Cuándo se estrenará Nevertheless en Netflix?

El drama coreano llegará a la plataforma de streaming el 19 de junio. Los fans podrán disfrutar del dorama en español y los nuevos episodios saldrán cada fin de semana.

Este será el tercer proyecto de actuación de Song Kang en el 2021, el actor coreano se ha convertido en uno de los protagonistas favoritos de Corea del Sur.

Los fans también han podido disfrutar de los adelantos de esta nueva serie coreana, el tráiler de “Nevertheless” muestra las escenas románticas entre los personajes principales, como la primera vez que se conocen o los momentos que pasan juntos en la universidad.

Netflix ha apostado por las historias coreanas y este verano estrenará esta nueva serie que inspirará a aquellos que no creen en el amor y en el destino.

kma