SCARLETT JOHANSSON

Este es el traje más sensual de la Viuda Negra según Scarlett Johansson: FOTO

La cinta de la Viuda Negra se estrenará en cines y Disney Plus el próximo 9 de julio

ESPECTÁCULOS

·
Scarlett Johansson en su personaje la "Viuda Negra". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especia

Muy pronto podremos ver por fin la película Viuda Negra (Black Widow), la cual muy probablemente sea la última aparición de Scarlett Johansson dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pues hay que recordar que el personaje murió en Vengadores: Endgame (2019) cuando se sacrifico para conseguir la Gema del Alma.

Sin embargo, ahora con esta entrega Marvel nos explicará más detalles del origen de Natasha Romanoff antes de su aparición en Iron Man 2 (2010).

Hay que destacar que a lo largo de los años la mayoría de los personajes de Marvel Studios han tenido un cambio de look, entre ellos la Viuda Negra, ya sean sus cortes de pelo o por los trajes que usa, siempre hay algo diferente en ella.

Sin embargo parece ser Scarlett guardó lo mejor para el final, pues la diseñadora de vestuario Jany Temime reveló lo que más le gustó a la actriz. “La hermosa Scarlett con mi mejor disfraz”, señaló en una publicación de Instagram la diseñadora.

Finalmente Jany Temime comentó que este traje era el que más adoraba la actriz. “La Viuda Negra sexy y poderosa. La amo y estoy muy orgullosa de mi disfraz. Scarlett me dijo que era lo más cómodo que usaba y lo adoraba”, finalizó.

La publicación de Jany Temime. Foto: Instagram.

¿De qué va la película?

La cinta Viuda Negra está ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018). En aquella época Natasha Romanoff se sientìa un poco perdida pues los Vengadores se han dividido, sin embargo descubre una conspiración mundial liderada por un gran y  peligroso villano. 

El reparto está compuesto por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina Vostokoff, David Harbour como Alexei Shostakov, entre otros.

Finalmente esta cinta servirá para tener una nueva Viuda Negra, pues Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) le pasará el testigo a Yelena Belova (Florence Pugh), personaje confirmado para que aparezca en la serie Ojo de Halcón (Hawkeye). La película Viuda Negra se estrenará en cines y Disney Plus el próximo 9 de julio.

mavr