RYAN REYNOLDS

Esta es la razón por la que Ryan Reynolds no quiere trabajar con Scarlett Johansson

La expareja podría reencontrarse, pues tanto Reynolds como Johansson tienen papeles que los relacionan con Marvel Studios

ESPECTÁCULOS

·
El matrimonio entre Ryan Reynolds y Scarlett Johansson fue uno de los más emblemáticos de Hollywood. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Entre 2008 y 2011, el matrimonio entre Ryan Reynolds y Scarlett Johansson fue uno de los más emblemáticos de Hollywood, en aquel momento ambos actores habían oficializado un amor, mismo que la prensa señaló que sería muy duradero.

Sin embargo, la relación entre ambos terminó por enfriarse y por lo que decidieron romper su vínculo. Entonces desde el 2011, no se los volvió a ver juntos.

¿Podría ver un reencuentro?

Es ahora que la expareja podría reencontrarse, pues tanto Reynolds como Johansson tienen papeles que los relacionan con Marvel Studios.

Actualmente Johansson interpreta a Black Widow, mientras que Reynolds se consolidó como Deadpool, el famoso spin off derivado de la saga X-Men. 

Ahora para la tercera parte de la saga, se planteó la posibilidad de que el personaje se encuentre con otros superhéroes de Marvel, entre ellos Black Window.

Debido a esto Reynolds habría solicitado al estudio que Scarlett Johansson se quede afuera de la nueva trama.

Aunque hay que destacar que en el guión la participación de Johansson en la nueva cinta de Deadpool quedaría descartada, pues Black Widow fue uno de los personajes que murió en Avengers: Endgame.

Hay que destacar que la petición de Reynolds tiene que ver con las especulaciones exageradas y los rumores que puedan comprometer la vida privada de ambos actores.

mavr