Haz tu denuncia aquí
SCARLETT JOHANSSON

Scarlett Johansson y los íntimos tatuajes que han marcado su piel: FOTOS

La famosa actriz se ha inmortalizado por su talento y belleza, misma que es complementada por algunos tatuajes que gusta de presumir en las alfombras rojas

ESPECTÁCULOS

·
Scarlett Johansson tiene diversos tatuajes.Foto IG: @scarlettjoh.bestCréditos: Foto IG: @scarlettjoh.best

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas se mantienen mayor tiempo en redes sociales para saber qué hacen sus celebridades favoritas, pero muchas de ellas no tienen redes, tal como sucede con Scarlett Johansson.

Sin embargo, la famosa actriz se ha consolidado como una de las más exitosas en los últimos años, esto debido a que en cada aparición pública que tiene, se muestra como una mujer empoderada, fuerte y muy bella.

Y es precisamente esta belleza, combinada con su talento, lo que la ha inmortalizado como una actriz icónica, especialmente desde que dio vida a “Black Widow”.

En este sentido, vale la pena recordar que la actriz no sólo posee un inigualable talento para actuar, sino que también tiene una voz maravillosa, pues ha colaborado en varias canciones con diversos cantantes e incluso ha grabado un par de albums de estudio, que han sido muy bien recibidos por la crítica musical.

Los tatuajes de Johansson

A pesar de que Scarlett Johansson ha decidido desde hace tiempo no tener redes sociales, y por ende, no mantener activa su vida privada como muchos famosos suelen hacer, ella tiene un gran número de fans, quienes constantemente buscan estar enterados de diversos aspectos de la vida de la famosa, entre ellos aspectos destacados como sus actividades favoritas o incluso sus tatuajes.

Es por eso que a continuación te presentamos el listado de los tatuajes que tiene la famosa actriz que dio vida a “Black Widow” en las películas de Marvel.

En la espalda

Este es último de los diseños que Scarlett lleva en su cuerpo y se trata de un gran diseño que atraviesa su espalda con varias rosas de gran tamaño coloreadas en blanco y negro.

En un lateral del abdomen

La famosa actriz muestra una herradura a la que acompaña la frase “lucky you” para atraer la buena suerte.

En su tobillo

En esta parte de su cuerpo se pueden apreciar un par de circunferencias entrelazadas, en la parte interna de una de ellas se puede apreciar una a mayúscula.

En la parte interior del brazo

La bella modelo y actriz muestra un bello detrás.

Una pulsera en su muñeca

La también cantante porta una cadena que rodea todo el perímetro de su muñeca, misma que tiene un colgante en el que puede leer una inscripción dedicada a su ciudad natal, Nueva York.

fal