SCARLETT JOHANSSON

Scarlett Johansson y Florence Pugh filmaron “Black Widow” con neumonía; revela directora

La actriz Scarlett Johansson habría pasado por momentos difíciles durante la grabación de la cinta, además Florence Pugh reveló lo complicado que fue el proceso

ESPECTÁCULOS

·
Scarlett Johansson enferma durante grabación de "Black Widow". Foto: APCréditos: Foto: AP

Black Widow” es una de las cintas más esperadas este 2021 y se suma al contenido de Marvel que promete ser uno de los más exitosos para este año, aunque no todo ha sido del todo bueno para su protagonista Scarlett Johansson, quien se habría enfermado durante el rodaje, así lo reveló la directora Cate Shortland

Este sábado se reveló el último tráiler de la cinta antes de su estreno el próximo 9 de julio de este año, que se realizará tanto en cines como en la plataforma de Disney Plus debido a los retrasos que sufrió ante la pandemia de Covid-19

Scarlett Johansson enferma 

La directora de la película, Cate Shortlan, reveló en entrevista para The Gentlewoman que la protagonista de la cinta y la actriz Florence Pugh estuvieron enfermas durante la filmación, pero que no detuvieron su trabajo y siguieron adelante. 

“Al final, Scarlett y su co-protagonista Florence Pugh estaban rodando enfermas de neumonía”, dijo la directora, quien relató lo complicada que fue la filmación de la película ya que tenían que viajar constantemente a países como Noruega, Marruecos, Reino Unido y Estados Unidos. 

Los constantes viajes y horas de agotador rodaje fueron los que llevaron a Scarlett Johansson y Florence Pugh a enfermar; sin embargo, también indicaron que el resultado por su trabajo ha dejado una profunda satisfacción entre quienes estuvieron involucrados. 

Actitud de  Scarlett Johansson en rodaje

En la misma entrevista, la directora habló sobre cómo era la actriz con sus compañeros de la cinta, tanto con actores como con aquellos dedicados a hacer todas las escenas posibles y el trabajo detrás de cámaras durante la filmación. 

Shortland describió a la actriz como “muy sencilla” y que estuvo involucrada en cada uno de los procesos de la cinta, no sólo con su actuación: “No tiene pretensiones, y eso hace que sea muy divertido estar con ella. Bromea con el novato o con el ayudante; no hay jerarquías”. 

Con información de e-cartelera

cvg