MARVEL

Black Widow: ¿Cuándo y dónde ver nueva cinta del UNIVERSO MARVEL?

Marvel Studios reveló la fecha de estreno de 'Black Widow', cinta protagonizada por Scarlett Johansson que será transmitida de una forma híbrida en dos modalidades

TENDENCIAS

·
Cinta muy esperada por los fans. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Marvel Studios reveló la fecha de estreno de 'Black Widow', cinta protagonizada por Scarlett Johansson que será transmitida de una forma híbrida en dos modalidades. Esta producción es parte de la Fase 4 de Marvel y se podrá ver por la ascendente plataforma de streaming Disney Plus, pero también en los cines de todo el planeta.

La película atravesó una serie de complicaciones debido a la pandemia por el Coronavirus, ya que se contemplaba su estreno para noviembre de 2020 en cines. Pero las restricciones para permitir aglomeraciones hizo que el estreno se retrasara en más de una ocasión. En un principio se contemplaba que vería la luz el 7 de mayo, pero la situación sanitaria estropeó todo.

En algunas partes del mundo se confirmó que las salas serán reabiertas hasta la segunda semana de mayo, por lo que se contempló retrasar el lanzamiento para no perder a los principales mercados, específicamente el norteamericano y británico. Pero la espera terminó para los seguidores ya que este día se reveló la fecha de estreno.

¿Dónde ver Black Widow?

La tarde de este martes 23 de marzo, Marvel publicó a través de sus redes sociales que 'Black Widow' será estrenada el próximo 9 de julio de 2021. El largometraje estará disponible en la plataforma Disney +, pero el servicio cobrará un Premier Access para poder disfrutarla. Para poder contar con el acceso es necesario pagar 30 dólares más.

Con esta fecha de estreno, Marvel asegura que la cinta sea proyectada en los cines de los Estados Unidos, mercado principal de la empresa. Ante esto, Regal Cinemas confirmó que reabrirá sus salas a partir del 2 de abril. La situación por la pandemia en la Unión Americana ha permitido que se realicen algunas actividades con el obligado protocolo de seguridad.

Hasta el momento, Comscore confirmó que cerca de la mitad de los cines en todo Estados Unidos realizan actividades de manera normal. Un buen indicador para que el estreno de 'Black Widow' sea el éxito que Marvel espera.

Con información de Spoiler Bolavip

rcb