DISNEY PLUS

Marvel Studios libera el tráiler final de Black Widow: VIDEO

Esta nueva película llegará a los cines el próximo 7 de mayo

ESPECTÁCULOS

·
La Viuda Negra es interpretada por Scarlett Johansson. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado 1 de mayo la película Black Widow debió llegar a las salas de los cines de todo el planeta, sin embargo la pandemia de Covid-19, ya se encontraba en el punto más alto y provocó grandes estragos en la industria cinematográfica, situación que cambió las fechas de  estreno de muchas cintas.

Primero Marvel Studios postergó su estreno para el mes de noviembre del año pasado, finalmente, el estudio fijó el lanzamiento para el próximo 7 de mayo. Aunque en los últimos meses se especularon nuevos retrasos en el lanzamiento de la película.

Sin embargo, hay que señalar que el estudio prefirió mantenerse en la nueva fecha ya planeada y hasta en algún momento llegó a negar su estreno en la plataforma de streaming Disney Plus como una “premiere especial”.

¿Qué debo saber de la nueva cinta de Marvel?

Hay que señalar que la historia de la película se situará entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, lo que explica que la Viuda Negra interpretada por Scarlett Johansson esté viva.

 En esta cinta se suma a una nueva misión para impedir una conspiración militar, la acción del villano Taskmaster en el medio e inclusive la presentación de más detalles del origen de Natasha.

En este tráiler Natasha Romanoff, se enfrenta a las partes más oscuras de su pasado. La "Viuda Negra" debe lidiar con las relaciones rotas que dejaron a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

 

mavr