VIDEOJUEGOS

Marvel’s Avengers tendrá nuevos trajes inspirados en las películas

Square Enix aclara que los skins no será recompensas, sino que estarán disponibles exclusivamente en la tienda digital del juego

TECNOLOGÍA

·
Marvel’s Avengers recibió recientemente contenido descargable, como fueron personajes nuevos y algunas misiones. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los jugadores de Marvel's Avengers tendrán una sorpresa en esta primavera, ya que Square Enix podrán a la venta una serie de trabajas para los superhéroes, cuyos diseños estarán inspirados en los que se vio en las películas.

Sin embargo, esta noticia causó conflicto entre varios usuarios, ya que consideraban que se trataba de una recompensa que obtendrían durante el próximo evento, Square Enix señaló que no era así, ya que será contenido que subirán exclusivamente para su tienda digital.

Lo anterior generó algo de descontento entre los usuarios, quienes esperaban que todo fuera un regalo, ya que en diversas ocasiones han manifestado molestias con el título, porque consideran que no está apegando al Universo Cinematográfico de Marvel.

A pesar de que hace poco se agregó a varios personajes, como Ojo de Halcón, y nuevas misiones, los fanáticos de los superhéroes de Marvel no se sienten totalmente satisfechos, porque consideran que el contenido descargable ha tardado más de lo esperado.

Marvel's Avengers salió al mercado en agosto de 2020, pero no tuvo la recepción que se esperaba, por lo que las ventas no fueron la previstas, sin embargo, la desarrolladora estima que este panorama podría mejorar con el contenido que se irá liberando paulatinamente.

hmm