UNIVERSO DC

Estos son los villanos de DC que podrían vencer fácilmente a Thanos, el Titán Loco de Marvel

Thanos es calificado por muchos como el villano más poderoso de los cómics, pero los fans de DC aseguran que cuentan con personajes más temibles.

TENDENCIAS

·
No cabe duda que Thanos es un ser muy poderoso. Foto: Especial.

Thanos se ha convertido en uno de los supervillanos más conocidos de los cómics, tras aparecer en varias películas de los Avengers. Este personaje fue creado para Marvel por Jim Starlin y tuvo su primera aparición en The Invincible Iron Man # 55 de 1973. 

El “Titán Loco” es en extremo poderoso, con fuerza, velocidad, inteligencia, agilidad y durabilidad sobrehumana, además de inmortalidad, telequinesis, telepatía y más; además, cuando posee el guantelete del infinito es prácticamente invencible. 

Es calificado por muchos como el villano más poderoso de los cómics, pero los fans de DC aseguran que no, que incluso hay figuras más temibles en el universo de La Liga de la Justicia. Aquí te presentamos a los contrincantes de Thanos que según el fandom son más terroríficos.

Trigon 

En el Universo DC se conoce bien el poder de Trigon, quien es padre de la superheroína Raven e incluso ha logrado esclavizar muchos mundos. Es un demonio sádico y cruel cuyo origen es interdimensional. Tiene fuerza y resistencia sobrehumanas, la capacidad de cambiar de forma, manipular energía, piroquinesis y más.

Ha aparecido en los Teen Titans. Foto: Especial.

Imperiex 

Consideran que posee la fuerza definitiva de conquista y es una manifestación viviente de la energía universal de la entropía contenida dentro de una armadura humanoide.

Fue creado por Jeph Loeb e Ian Churchill en el 2000. Foto: Especial.

Darkseid

Inventado por Jack Kirby, es un supervillano que es el gobernante tiránico del planeta Apokolips y tiene como objetivo conquistar el universo y esclavizar a todos. Cuenta con inmortalidad, atributos físicos sobrehumanos, Efecto Omega, teletransportación entre otras habilidades sorprendentes.

Hizo su primera aparición completa en Forever People #1. Foto: Especial.

Doomsday 

Comúnmente conocido como el enemigo más letal de Superman y de la Liga de la Justicia. Fue diseñado genéticamente a partir de las profundidades de Krypton. Posee factor de curación y la habilidad de resucitar.

Él provocó la muerte de Superman. Foto: Especial.

Brainiac 

Es un androide extraterrestre que tiene acceso a avanzada tecnología extraterrestre, un gran intelecto, telepatía y control mental.

Debutó en Action Comics # 242 en julio de 1958. Foto: Especial.

Parallax 

Es la encarnación del miedo y es considerado uno de los contrincantes más poderosos del Universo DC. Es omnipresente.

Debutó en el número 50 de la revista Green Lantern. Foto: Especial.

Anti-Monitor 

Supervillano y antagonista de Crisis en las Tierras Infinitas.Ha provocado más muertes que cualquier otro. Tiene poderes cósmicos ilimitados, es capaz de manipular la materia y la energía, deformar la realidad, absorber universos enteros, entre otras cosas.

Marv Wolfman, George Pérez, Jerry Ordway son sus creadores. Foto: Especial.

msb