Haz tu denuncia aquí
CHAYANNE

Esta es la verdadera edad de Chayanne: FOTOS

Elmer Figueroa, es su nombre real y su carrera artística comenzó en 1978

ESPECTÁCULOS

·
El cantante puertorriqueño cumpleaños el 28 de junio. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde que Chayanne llegó al mundo del espectáculo, nuestras vidas no son las mismas, pues gracias a su talento y guapura se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música hecha en América Latina.

Por otro lado, el famoso cantante y amor platónico de muchas de nuestras madres también ha demostrado su gran talento para la actuación, pues a lo largo de los años ha participado en diversas películas de Hollywood y por su puesto por su gran voz ha conquistado a millones de personas por todas partes del planeta.

Pese que este hombre casi es un “semidios”, esta nota no la hemos escrito para mandarle más flores de las que ya se ha ganado a pulso, aquí venimos a saber cuántos años tiene este cantante de Puerto Rico.

¿Cuántos años tiene Chayanne, patrimonio de la humanidad?

De acuerdo con nuestras investigaciones especiales y su propia biografía personal, el cantante más hermoso de latinoamérica, nació el 28 de junio de 1968 en Río Piedras, una ciudad de Puerto Rico.

Actualmente el talentoso cantante tiene 52 años de edad y está a nada de llegar a los 53 años, que por supuesto celebraremos muy pronto.

Chayanne. Foto: Instagram

Por otro lado, el galán e intérprete de la canción "Salomé" le dedica muchísimo tiempo al gimnasio, pues debe mantener y tonificar su cuerpo, esto lo sabemos por qué cada vez que puede pública una imagen donde deja a su belleza que ni “Calamardo Guapo” tiene.

Hay que señalar que con más de 32 años de carrera Chayanne es uno de los cantantes más reconocidos del mercado y esto se debe a que sus canciones han marcado un antes y un después en la vida de muchas personas, pues sus baladas han llegado a lo más profundo del corazón de millones y algunas hasta se bailan en fiestas de XV años.

Chayanne. Foto: Instagram

Por otro lado Chayanne es todo un gran ejemplo para la sociedad, pues hace algunos meses publicó una imagen en la que se lo puede ver vacunándose contra el Covid-19, con lo que muchas personas se animaron a vacunarse y dejar de hacerle caso a esas personas que aseguran que te ponen un chip 5G con el que te pueden controlar (si claro, así de ridículo se lee esa idea). 

mavr