MEME DE LA SEMANA

Zac Efron ahora es Calamardo guapo; esta es la historia del meme de la semana

Zac Efron trae un impactante cambio de look que levantó varias cejas

TENDENCIAS

·
Zac Efron y su bello cambio de look. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este es un domingo más de la "barbacha de Santiago" (que por cierto ya no queremos comer luego de 4 semanas) de estar en chanclas hasta las seis de la tarde, de lavar ropa y por supuesto del Meme de la Semana

Este día las risas vienen patrocinadas de la tierra que vio nacer estrellas más grandes de Hollywood a propósito de los premios Óscar que se realizan esta noche y claro puedes seguir nuestra cobertura dando clic aquí.

Esta semana los mejores memes fueron provocados por la reaparición del famoso actor Zac Efron, quien trae un impactante cambio de look que levantó varias cejas.

Zac Efron se prepara para su nuevo papel como Calamardo guapo

Mediante las redes sociales se ha difundido una imagen donde el actor estadounidense Zac Efron, misma que ha causado mucha polémica, pues el hombre de 33 años de edad ahora luce unos pómulos bastante pronunciados, labios gruesos, nariz alargada y el rostro bastante hinchados.

Fue por esta razón que muchos usuarios han comparado al actor con la “Calamardo guapo”, personaje de la serie animada de Bob Esponja.

Otros aseguran que es la versión humana del ogro en Shrek 2, situación ha generado que el actor se vuelva una tendencia durante el viernes 23 de abril,

Otras personas lo han comparado con el rostro del Ken humano, la cantante Ninel Conde y con el del  cantante de The Weeknd. A continuación te compartimos otros memes para comprobar el compromiso del actor con su “nuevo personaje” de la serie Bob Esponja.

mavr