MEME DE LA SEMANA

Pollo a la poblana; la historia del mejor Meme de la Semana

Esta no es la primera vez que la empresa ha destacado por generar este tipo de memes que impactan y les gusta a los usuarios de redes sociales

TENDENCIAS

·
Pollo a la poblana. Foto: BachocoCréditos: Foto: Bachoco

Este es un domingo más de la "barbacha de Santiago", de estar en chanclas hasta las seis de la tarde, de lavar ropa y por supuesto del Meme de la Semana. 

Este día las risas vienen de nueva cuenta de la tierra que vio nacer a la semitas, del lugar donde al ejército del Segundo Imperio francés le pusieron su “estate quieto”, el bello, único e incomparable estado de Puebla. Además esta semana el Meme de la Semana es aderezado por el departamento de mercadotecnia de Bachoco.

Pues la semana pasada te regalamos risas gracias a la nota “Ciclovías contra los poblanos; la historia del mejor Meme de la Semana”.

Siguiendo es esa tendencia, esta semana en las redes sociales han aplaudido en diversas ocasiones la gran creatividad del departamento de mercadotecnia de Bachoco, 

Hace apenas unos días se ha compartido en por más de 140 mil usuarios de Facebook y miles más en Instagram y Twitter, un meme de Bachoco sobre la ciclovía poblana.

Pollo a la poblana

La empresa realizó una campaña titulada como “Pollo a la poblana”, la cual por medio de un meme se puede ver a un pollo chocando con las vallas que separan la ciclovía de Puebla.

Hay que recordar que durante toda la semana el estado de Puebla se ha convertido en el protagonista de los memes, debido a la circulación de algunos videos en los que se pueden apreciar cómo varios peatones se tropiezan con un separador vial de una nueva ciclovía. 

Según algunos medios locales los percances están sucediendo en el cruce que se ubica sobre Calle 7 Sur esquina con 13 Poniente.

Pollo a la poblana. Foto: Bachoco.

Bachoco y sus grandes creaciones

Esta no es la primera vez que la empresa Bachoco ha destacado por generar este tipo de memes que impactan y les gusta a los usuarios de redes sociales.

Constantemente Bachoco se suma a las tendencias en redes sociales , pues siempre son aplaudidos por la forma de tomar las situaciones actuales. A continuación te dejamos un ejemplo de ello.