Haz tu denuncia aquí
MEME DE LA SEMANA

Ciclovías contra los poblanos; la historia del mejor Meme de la Semana

Para mala fortuna de los originarios de la tierra del camote, los que resultaron ganadores de esta nueva edición de la Batalla de Puebla

TENDENCIAS

·
Descripción gráfica de "bronca" estre sepador de ciclovía y peatón. Foto: Twitter Simpsonito MXCréditos: Foto: Twitter Simpsonito MX

Es domingo de la "barbacha de Santiago", de estar en chanclas hasta las seis de la tarde, de lavar ropa y por supuesto del Meme de la Semana. Este día las risas vienen patrocinadas de la tierra que vio nacer a las cemitas, del lugar donde al ejército del Segundo Imperio francés le pusieron su “estate quieto”, el bello, único e incomparable estado de Puebla.

Pues al menos de que vivas en Suiza, esta semana los mexicanos descubrimos que las ciclovías y los poblanos son enemigos naturales. Para mala fortuna de los originarios de la tierra del camote, los que resultaron ganadores de una nueva edición de la Batalla de Puebla fueron los separadores que dividen la ciclovía de los carriles de los vehículos motorizados.

Esta es la bella historia del Meme de la Semana

Durante toda la semana el estado de Puebla se ha convertido en el protagonista de los memes, debido a la circulación de algunos videos en los que se pueden apreciar cómo varios peatones se tropiezan con un separador vial de una nueva ciclovía. 

Según algunos medios locales los percances están sucediendo en el cruce que se ubica sobre Calle 7 Sur esquina con 13 Poniente.

Cabe señalar que la mayoría de las caídas suceden porque muchas personas se han distraído al ir viendo el celular o simplemente no se fijan qué hay en su camino. 

Pese a lo grotesco de las imágenes estos accidentes se podrían evitar si las personas caminaran unos tres metros más y cruzaran la calle por el cruce de cebra que se encuentra bien pintadito.

Para que tengas una linda sonrisa dominguera, a continuación te dejamos los mejores memes de la ciclovía “malvada” de Puebla.

Foto: Especial
Foto: @JohnCPuente

mavr