CHAYANNE

Chayanne: Ella es el amor de su vida; conoce a la dueña del corazón del cantante

Debes saber que Chayanne está casado con la abogada y reina de belleza venezolana Marilisa Maronese desde 1992

ESPECTÁCULOS

·
Imagen del famoso cantante Chayanne. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La pareja compuesta entre el cantante Chayanne y la exmiss Venezuela, Marilisa Maroness, es sin duda una de las más consolidadas del mundo de la farándula, pues se encuentran juntos desde hace más de 30 años. 

La misma pareja desde hace mucho y en varias ocasiones han demostrado ese gran amor que se tienen y sobre todo han dejado en claro que es la confianza lo más fundamental en la pareja.

Debes saber que Chayanne está casado con la abogada y reina de belleza venezolana Marilisa Maronese desde 1992. Por otro lado, en  varias oportunidades el cantante ha dicho que "su comida favorita es la que su esposa le cocina". 

La pareja tiene dos hijos, Lorenzo Valentino, quien nació el 14 de agosto de 1997, mientras que Isadora Sofía, nació el 10 de diciembre de 2000.

Así luce el amor de su vida

El amor entre estas dos estrellas, inició cuando en 1988 se realizaba el concurso de belleza Miss Venezuela y justamente Chayanne era uno de los invitados, mientras que Marilisa era una de las participantes, quien representaba al estado de Portuguesa.

Desde ese momento fue un amor a primera vista, por lo que  empezaron a salir y se convirtieron en novios. Tras cuatro años de noviazgo Chayanne y la hermosa y talentosa mujer, se dieron el sí ante los ojos de Dios.

Hoy la exmodelo tiene 51 años de edad y la figura que posee un cuerpo y una belleza extrema. A continuación te dejamos una foto de como luce actualmente.

La exmiss Venezuela, Marilisa Maroness. Foto: Especial

mavr