OV7

Lidia Ávila confirma ruptura al interior de OV7 y revela motivos

La guapa cantente aprovechó para responder a quienes la responsabilizan por la cancelación de la gira de OV7

ESPECTÁCULOS

·
Foto: IG: oficialov7

OV7 es una de las agrupaciones más queridas del público mexicano, sin embargo, en las últimas semanas se han visto involucrados en una serie de polémicas debido a que han surgido rumores sobre un supuesto distanciamiento entre los integrantes de la banda y recientemente, Lidia Ávila, decidió romper el silencio y confirmó que sí hay una fractura entre sus compañeros.

Fue durante una entrevista para El Universal, donde la cantante confirmó que hay problemas al interior de OV7, sin embargo, Lidia Ávila mencionó que desconoce el motivo que originó los problemas entre los integrantes del grupo pues asegura que no ha tenido contacto con sus compañeros desde hace un buen tiempo y señaló que incluso, algunos integrantes se han reunido, pero la han excluido de dichas reuniones.

La cantante de 41 años aseguró que no es la única de OV7 que reconoce que hay una fractura al interior del grupo y recordó que M’baila y Ari Borovoy ya confirmaron con anterioridad que la agrupación no atraviesa por su mejor momento desde que reunieron para realizar la gira con la que celebran los 30 años del proyecto musical surgido en la década de 1980.

Durante la entrevista, Lidia Ávila reveló que Ari Boroboy no firmó el contrato donde autorizaba hablar de su vida por lo que no aparecerá en la serie donde se contará la historia de OV7 y afirmó que los seis, Kalimba Marichal, M’balia Marichal, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, Érika Zaba y Lidia Ávila están a la espera de recibir el libreto final de la serie que será producida por “Elefante”, la casa productora propiedad de Eva Longoria.

¿Cancelan gira por su culpa?

Lidia Ávila fue señalada como la responsable de que se cancelara la gira de 30 años de OV7, sin embargo, desmintió todos los rumores y aclaró que el fin de la gira se debió únicamente a que se terminó el contrato de la banda con Ocesa y adelantó que la situación aún es incierta tras la pandemia, pero aseguró que está dispuesta a regresar a los escenarios con sus otros compañeros.

Polémica con M’baila

Recientemente, una famosa revista de espectáculos aseguró que Lidia Ávila rechazaba a M’baila por sus preferencias sexuales, sin embargo, la cantante decidió hacer frente a estos señalamientos y a través de su perfil de Instagram compartió un mensaje en el que asegura que no tiene motivos para estar en contra de cualquier representante de la comunidad LGBT+.

Mencionó que tiene valores familiares muy arraigados como el amor, la honestidad y el respeto, además, mencionó que todos los seres humanos tienen el mismo derecho y libertad de amar como cada quien lo decida, por lo que cree que no debe haber etiquetas sociales.

Por último, mencionó que no permitirá que pongan en su boca palabras que nunca pronunció y agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que le han expresado y reiteró que “está hecha de buena madera”.

Con información de medios

CBC