LIDIA ÁVILA

M´Balia reaparece junto a su novia tras declaraciones homofóbicas de Lidia Ávila

M’Balia fue vista muy romántica junto a su novia Alex, con quien sale desde enero pasado, en el estreno de la obra “Sie7e’”

ESPECTÁCULOS

·
Al parecer Lidia Ávila rechaza a M´Balia debido a sus preferencias. FOTO: EspecialCréditos: Especial

M’Balia, la integrante de OV7, fue vista muy enamorada y en compañía de su novia durante el estreno de la obra Sie7e, la cual es producida por Sergio Mayer; la joven cantante fue captada por las cámaras de Ventaneando disfrutando de un momento junto a su novia Alex, con quien mantienen una relación desde enero pasado. Su aparición ocurre a los pocos días de darse a conocer unos supuestos comentarios homofóbicos de parte de su compañera de agrupación, Lidia Ávila, quien no acepta la relación de M´Balia.

De acuerdo con lo que la revista TV Notas dio a conocer el pasado martes, presuntamente uno de los motivos por los cuales se canceló el concierto por los 30 años de OV7 habría sido la negativa de Lidia Ávila a trabajar con su compañera M´Balia, ¿el motivo? que no aceptaba su nueva relación con una mujer, lo que habría ocasionado que se pelearan entre todos para finalmente cancelar sus presentaciones.

El pasado martes se dio a conocer que Lidia Ávila habría prácticamente obligado a todos los integrantes de la agrupación a devolver el anticipo que OCESA les habría dado por los conciertos de los 30 años, y los habría impulsado a continuar su proyectos en solitario, lo que no habría sido del agrado ni de Ary Borovoy ni de M´Balia, quien le habría reclamado a Lidia su postura; en respuesta Lidia habría evidenciado su inconformidad con la nueva relación de pareja que mantiene su compañera cantante con otra mujer. 

M´Balia está “irreconocible”, asegura Lidia Ávila

De acuerdo con la publicación difundida por TV Notas, Lidia Ávila considera que M´Balia está “irreconocible” luego que hace seis meses iniciara una relación homosexual con una fanática de OV7, motivos que la habrían llevado a no querer saber más de ella, la información provocó un escándalo en la prensa de espectáculos esta semana a tal grado que la propia Lidia salió a defenderse de estas acusaciones.

Fue mediante sus redes sociales, en donde la cantante emitió un comunicado en el que asegura que ella tiene muy bien arraigados los valores que su familia le inculcó y enfatizó que todos los seres humanos tienen el mismo derecho y la libertad de amar a quienes quieran sin ningún tipo de etiquetas. Con este mensaje al parecer quiso dejar claro que no tiene ningún problema con que M’Balia tenga una relación con una mujer. Ávila aprovechó para invitar a las demás personas a no poner palabras en su boca, las cuales nunca ha dicho, enfatizó; también hizo hincapié en el hecho que la gente que la conoce y la quiere sabe muy bien “de qué madera estoy hecha”. 

Fue en enero pasado cuando la revista TV Notas dio a conocer que M´Balia había iniciado una relación con Alejandra Tinajero, joven de 40 años que a lo largo de más de 15  fue una fanática de OV7. Conforme se conocieron al parecer la amistad y admiración fue creciendo entre ambas, y se decidieron a comenzar una relación amoroso. Desde entonces M’Balia se ha mostrado muy feliz y enamorada junto a su novia, a quien ha presumido en sus redes sociales y con quien disfruta de salir a todas partes sin importar los comentarios de los demás.

MP