BÁRBARA DE REGIL

"Me trató como basura": EXestilista de Bárbara de Regil exhibe malos tratos; destapa secretos de la actriz | VIDEO

El experto en belleza habló sobre su experiencia trabajando con la actriz

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se colocó en el ojo del huracán. Foto: Instagram

Tremendo escándalo se armó en la industria del espectáculo después de que un nutriólogo destapara la verdad sobre la proteína de Bárbara de Regil, una de las actrices que más ha acaparado la atención del medio durante la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19. 

¿Qué pasó?

Después de realizar una investigación, el especialista en la salud aseguró que la proteína de la protagonista de "Rosario Tijeras" no era tan saludable como realmente aparentaba, algo que generó que se convirtiera en tema de conversación en redes sociales. 

Tras el escándalo, la también modelo fitness confesó que recibió fuertes mensajes hacía su persona, por lo que la rompieron emocionalmente; sin embargo, confesó que perdonó al joven que realizó la investigación.

En un en vivo, Bárbara de Regil aseguró que desecha la mala vibra y siempre ve el lado positivo de las cosas, pero los frecuentes ataques que recibió hace unos días la "golpearon" de manera bastante fuerte.

Estilista exhibe malos tratos

Ahora, un estilista que trabajó hace unos años con la actriz compartió un video en TikTok en el que exhibió que también recibió malos tratos por parte de ella, quien al parecer le hablaba de manera bastante golpeada.

En la grabación, el especialista en moda confesó que, después de escuchar la nueva polémica de Bárbara de Regil, tomó la decisión de brindar su testimonio asegurando que Bárbara de Regil le pagó como lo peor.

El estilista confesó que también recibió amenazas y ataques, por lo que agradeció a las redes sociales por tener el poder de exhibir la verdadera cara de la actriz, quien lleva una doble cara en su relación. 

Finalmente, el famoso contó que no lo hace para buscar fama, si no para que conozcan la verdadera cara de Bárbara de Regil. El video inmediatamente se volvió viral en redes sociales gracias al medio del espectáculo "Chisme No Like". 

iorm