BÁRBARA DE REGIL

"Lo lograron": Bárbara de Regil comparte FOTO LLORANDO tras polémica con proteína

La actriz expresó su dolor ante la nueva polémica que protagonizó y por la que aparentemente recibió fuertes mensajes

ESPECTÁCULOS

·
La actriz compartió un mensaje.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Durante esta semana, la actriz, Bárbara de Regil se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de protagonizar un bochornoso episodio en el que se vio involucrado uno de los productos que promociona, el cual al parecer no es tan nutritivo como aparenta. 

¿Qué ocurrió?

Por medio de redes sociales, un nutriólogo realizó una investigación sobre la proteína que promociona la protagonista de la famosa telenovela "La Reina del Sur" y aseguró que no era tan sana como lo aparentaba. Lo dicho generó la reacción de la actriz.

En sus plataformas digitales, Bárbara de Regil aseguró que la marca de la proteína no era suya; además, confesó que solo había participado en una campaña publicitaria, por lo que se deslindó de manera contundente de los señalamientos.

Sin embargo, la polémica dio un giro de 360 grados después de que el especialista en temas de la salud confirmara que recibió amenazas y ataques por parte de la famosa actriz, quien no sale de una cuando se metió en otra. 

La actriz comparte mensaje

Después de que la polémica creciera a a niveles importantes, la también chica fitness compartió un video en el que aseguró que se encontraba sumamente dolida por todos los señalamientos que recibió después de la controversia que involucró a su proteína. 

Pese a la polémica, Bárbara de Regil aseguró que no guarda ningún resentimiento y perdió al investigador y a todas las personas que la atacaron después de la más reciente polémica en la que se vio involucrada. 

Hace unos momentos, ante sus más de ocho millones de seguidores en Instagram, Bárbara de Regi compartió una fotografía en la que se observa sus lágrimas pues expresó que sigue sumamente dolida por la polémica. 

"Con todos sus ataques me sentí mal, lo lograron, soy un humano, lo siento. Pero el que nada debe, nada teme. La verdad siempre sale a la luz", escribió en la plataforma digital la influencer.  

iorm