CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez conquista las redes como Lady in Red; presume el mejor vestido para lucirse en fin de semana

La actriz y cantante Cynthia Rodríguez conquistó la s redes con un sensual vestido rojo que robo suspiros a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Rodríguez se luce en redes con sus sensuales atuendos rojos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora Cynthia Rodríguez sin duda se está posicionando como una fashionista, y así lo demostró este fin de semana al lucirse como toda una Lady in Red y presumir su escultural figura en su cuenta de Instagram al compartir una foto en la que se le ve luciendo un mini vestido que resalta sus piernas torneadas. 

Originaria de Monclova, Coahuila, la también actriz y cantante se dio a conocer como participante del programa "La Academia", donde conoció a su actual pareja, el también cantante Carlos Rivera, de quien se ha declarado fan número y con quien parece que ya vive desde hace unos meses, aunque hasta el momento no se sabe que tengas planes de boda. 

Como cantante Cynthia ha interpretado varios de temas de telenovela, siendo uno de los más recordados "Si no estás conmigo", para el melodrama "Amor en Custodia", mientras que como  actriz participado en casi una decena de telenovelas. Actualmente es conductora del matutino "Venga la Alegría". 

Cynthia presume cuerpazo en sensual vestido rojo

Luego de varios años de figurar en los medios, Cynthia se ha convertido en una de las conductoras favoritas, pero también ha dejado ver su faceta como fashionista, imponiendo moda con sus sensuales atuendos, entre los que destacan aquellos que la dejan ver como una Lady in Red

Cynthia conquista con sus sensuales atuendos. Foto: Especial

Y es que si alguien sabe portar el color rojo esa es Rodríguez, así lo demostró este viernes al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde se luce con el mejor vestido para salir el fin de semana, pues se trata de una prenda de manga larga con escote pronunciado y cuello cruzado que le hace destacar su espectacular figura. 

Pero ya en otras ocasiones Cynthia se ha dejado ver en sus redes sociales con favorecedores prendas con las que resalta su belleza, pues es sin duda una de las famosas que mejor lleva los atuendos en colores encendidos, como el rojo o el rosa, tonos con los que destaca su tono de piel y cabello. 

La actriz y cantante sabe como llevar los tonos encendidos. Foto: Especial

kyog