CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez es la FAN número 1 de su novio, Carlos Rivera; estas FOTOS lo demuestran

La conductora de Venga La Alegría subió varias imágenes demostrando su amor hacía el cantante

ESPECTÁCULOS

·
La conductora demostró su amor hacía su novio.Foto; EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que la pareja entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se ha consolidado como una de las más famosos en la industria del espectáculo, por lo que sus miles de fans cuentan los días para que se comprometan a dar el siguiente paso y llegar al altar. 

Y es que, poco a poco, la conductora de Venga La Alegría y el cantante han decidido hacer un poco más pública su relación compartiendo fotografías de los viajes que realizan como pareja, las cuales inmediatamente se vuelven virales.

¿Planean boda?

Hace unos días, la famosa y querida pareja fue sorprendida de paseo en uno de los lugares más sofisticados de Miami, Florida en Estados Unidos, lo que incrementó que posiblemente anden buscando outfits para su esperada boda.

Los rumores incrementaron más después de que Pati Chapoy, conductora de Ventaneando, se ofreciera como madrina del encuentro nupcial, pero Carlos Rivera le pidió que espere a que lo organicen bien y con gusto le tomarán la palabra.

Pareja llena de éxitos 

Pese a que sus planes de boda parecen estar lejos, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera llevan una vida llena de éxitos profesionales, pues ella se ha consolidado como una de las conductoras favoritas de Venga La Alegría y él como uno de los cantantes más famosos en el país. 

Fue precisamente el intérprete de "Recuérdame" el que acaparó la atención de los medios del espectáculo después de estrenar su nuevo álbum musical "Leyendas", en el que colaboró con importantes figuras de la música. 

Para demostrar que es la fan número de su novio, Cynthia Rodríguez se tomó unos minutos de su apretada agenda para acudir a un famoso centro comercial y comprar el nuevo disco de su novio, Carlos Rivera.

Ante sus miles de seguidores, la conductora de Venga La Alegría compartió una fotografía expresando su emoción por tener en sus manos la nueva producción de su novio; además, sorprendió al demostrar que tiene un póster autografiado por él. Aquí la prueba. 

iorm