ESPECTÁCULOS

¡Por fin! Victoria Beckham se reúne con Spice Girls para el mes del Orgullo

La reunión fue para promover la línea de ropa que celebra el Mes del Orgullo, que lanzó Victoria Beckham

ESPECTÁCULOS

·
Spice Girls celebra su 25 aniversario este 2021.Foto: Especial

Luego de años de espera para ver a todas las Spice Girls reunidas, finalmente, el momento ha llegado, y qué mejor que hacerlo para mostrar su apoyo a la comunidad LGBT+.

Y es que sí ha habido reunión de las Spice Girls pero sin Victoria Beckham, ‘Posh Spice’. De hecho, las otras cuatro integrantes se reunieron en 2019 para una gira, y habían anunciado que este 2021 se reunirían de nuevo y, por última vez definitivamente, para una gira por su 25 aniversario. Pero de igual manera sin Victoria.

Además, habían anunciado que la agrupación podría realizar de nuevo el videoclip de la popular canción ‘Wannabe’, sencillo de su primer disco, también como parte de sus 25 años. No solo eso, las Spice Girls vuelven con un nuevo EP que incluirá una canción inédita. 

Victoria Beckham había declarado anteriormente que no estaba en sus planes volver a los escenarios, pues ha estado más enfocada en su línea de moda. Pero ahora fue justo Victoria la que organizó una reunión virtual con las demás integrantes. 

Spice Girls se reúnen para celebrar el Pride 2021

Beckham creó una colección celebrando el Mes del Orgullo, con la misión de donar el 100% de las ganancias a akt, una organización benéfica que "apoya a los jóvenes LGBTQ +, de 16 a 25 años en el Reino Unido y que se enfrentan o experimentan la falta de vivienda o viven en un entorno hostil".

Esta reunión digital publicada en Instagram contó con Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton, Geri Halliwell y Beckham, cada una luciendo su mercancía LGBTQ + mientras la melodía de 1996 "Wannabe" sonaba de fondo.

Este es el tercer año consecutivo que Beckham se asocia con la organización benéfica akt, pero es el primer año que crea una colaboración tributo a las Spice Girls.

"Para mí, el orgullo es una celebración de ser completamente tú mismo y la camiseta de este año es un recordatorio de eso", escribió en Instagram. "¡Las Spice Girls realmente defendieron aceptarse a sí mismas y a los demás, ser amables, divertirse y simplemente vivir su mejor vida!"

"La comunidad LGBTQ + está tan cerca de mi corazón y estoy muy orgullosa de apoyar el Pride 2021 con las chicas y akt nuevamente este año", agregó.

AV