VICTORIA BECKHAM

Así fue como Justin Bieber fue rechazado por Victoria Beckham

El intérprete de "Baby" nunca imaginó que la esposa del famoso jugador se negaría a usar su regalo

TENDENCIAS

·
El joven cantante fue totalmente rechazado por la ex Spice Girls. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El joven cantante Justin Bieber fue rechazado por la cantante y modelo Victoria Beckham luego de que este le regaló un par de cómodos crocs para usar durante sus tiempos libres.

¿Qué fue lo que ocurrió?

La exintegrante de las Spice Girls, Victoria Bckham era apodada como “Posh Spice” debido a lo sofisticada y elegante que ha sido durante toda su vida, incluso, cuenta con una línea de ropa u maquillaje que son sumamente elegantes, así que cuando recibió un humilde regalo de Justin Bieber, no los recibió de la manera más grata.

Al cantante estadounidense se le ocurrió obsequiarle durante la cuarentena un par de sus codiciados Crocs Drew House en color lavanda a la ex Spice Girl, pero ella quedó muy confundida tras recibirlos.

Foto: Especial

¿Qué ocurrió con el regalo?

Tiempo después, Victoria Beckham recordó el regalo del artista y a través de sus historias de Instagram mencionó que mucha gente le había preguntado que usará cuando acabe la cuarentena, a lo que señaló que tal vez las crocs que le dio Bieber serían buena opción.

Sin embargo, Victoria borró la historia y más tarde subió una encuesta donde preguntó a sus seguidores qué tan buena idea sería utilizar el obsequio de Justin, pero la mayoría respondió que no era buena idea, pues solamente el 43% dijo que “si” debería usarlos.

Ante esto, la cantante confesó que “estuvo cerca”, pero se salvó de usar las crocs lilas, aunque señaló que “preferiría morir” antes de ponérselos.

Foto: Instagram

Con información de Cosmopolitan

PAL