MAJO AGUILAR

Majo y Susana son medias hermanas de esta famosa conductora; Ellas son las hijas poco conocidas de Antonio Aguilar Jr.

Antonio Aguilar Jr. adoptó como hijas propias a Mariana y Constanza, las medias hermanas de Majo y Susana

ESPECTÁCULOS

·
Majo y Susana son gemelas y recientemente cumplieron 27 años. Foto: EspecialCréditos: Especial

Majo y Susana son hijas de Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrillo, pero lo que muchos no saben es que estas jóvenes son medias hermanas de una famosa conductora de noticias y una abogada, quienes se han ganado un lugar en la dinastía, aunque no llevan el mismo apellido. 

Las gemelas, nietas de Flor Silvestre, nacieron el 7 de junio de 1994, y al igual que otros miembros de la famosa familia estaban interesadas por la música, razón por la que debutaron como cantantes a los 14 años, aunque finalmente sólo María José es quien está dedicada a los escenarios. 

Aguilar y Carrillo se casaron y tuvieron dos hijas (Majo y Susana), pero finalmente se divorciaron después de 8 años, tiempo en el que Susana volvió a casarse y tuvo otras dos hijas de su nuevo matrimonio, Mariana y Constanza. Años después, cuando la expareja se volvió a divorciar de sus respectivas parejas, se reencontraron para volver a contraer matrimonio. 

Las hijas poco conocidas de Antonio Aguilar Jr.

Actualmente, el hijo mayor de Antonio Aguilar lleva más de 15 años con su pareja, con quien formó una gran familia, al adoptar como hijas propias a las jóvenes, quienes en las redes sociales se puede ver que llevan una excelente relación con otros miembros de la dinastía, como Leonardo y Ángela, hijos de Pepe Aguilar

La familia de Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrillo. Foto: Especial

Mariana Hernández Carrillo no está dedicada a la música, pero de acuerdo a sus redes sociales se sabe que se considera una feminista y actualmente es colaboradora en Foro TV, para los programas Sin Filtro y Punto y Contrapunto, y aunque no comparte la sangre de los Aguilar, también se caracteriza por su belleza, al igual que sus medias hermanas

Mariana es conductora en Foro TV. Foto: Especial

Por su parte, Constanza Hernández Carrillo es una joven abogada, quien al igual que su hermana se considera feminista y en sus redes se puede ver que apoya al movimiento. También deja ver que es una joven a la que le gusta viajar, pues la mayoría de sus imágenes se le puede ver disfrutando de diversos países. 

Constanza presume sus viajes en redes. Foto: Especial

kyog