FLOR SILVESTRE

¡Son idénticas! Susana Aguilar, heredera de la belleza de su abuela, Flor Silvestre: FOTO

La joven logró quedarse con casi toda la belleza de Flor Silvestre en la dinastía Aguilar

ESPECTÁCULOS

·

Susana Aguilar, es una de las nietas mayores de los ya fallecidos cantantes Antonio Aguilar y Flor Silvestre, de la cual, se conoce muy poco, ya que ella no está inmersa completamente como su hermana y sus primos, Majo, Leonardo y Ángela Aguilar en la industria de la música, sin embargo, se conoce parte de su vida privada gracias a las redes sociales.

María José y Flor Susana Aguilar, son las hijas de Antonio Aguilar Jr., producto del matrimonio con Susana Carillo, su mamá, de la cual tambien se sabe poco, ya que está muy alejada de los reflectores y mantienen una vida fuera del espectáculo a excepción de Majo, quien ha lanzado varios sencillos en las múltiples plataformas de música por streaming.

Foto: IG @susana__aguilar

¿Quién heredó la belleza de Flor Silvestre?

Flor Silvestre destacó por distinguida voz, interpretando y dejando en alto la música ranchera, al igual que las cintas que filmó a lado de su compañero de vida, Antonio Aguilar en la época de los años 50, 60 y 70, películas muy queridas por el público mexicano, ya que no había película en la que ambos no interpretaran uno o dos temas de su autoría.

Cabe mencionar que las mujeres abundan en la Dinastía Aguilar, y muchos usuarios se han cuestionado en las diversas redes sociales, qué nieta de Flor Silvestre se parece más a ella y quién heredó su porte y belleza. Muchos afirman que es Ángela Aguilar quien tiene el mayor parecido a su famosa abuela, y otros afirman que es Susana, ya que es la mayor de la familia de la tercera generación de los Aguilar.

Susana impone moda donde sea

Sin embargo, Susana, es sin duda, quien posee todo el semblante, elegancia y belleza de Flor Silvestre ya que la genética no miente y es quien se apoderó con la mayor parte de la belleza de su abuela, dejando solo un poco para el resto de las mujeres que conforman a la familia Aguilar.

Esto sumado a que, ya sea con unos jeans, camisa y sombrero, o algo más elegante como un saco y pantalón de vestir, ha impuesto tendencia y ha sido ejemplo de muchas de sus más de 30 mil seguidores en Instagram, quienes copian su estilo y hasta la forma en la que posan 

Foto: IG @susana__aguilar

El consejo de Flor Silvestre a Susana

La decisión de Susana de no formar parte del mundo artístico fue completamente de ella, aunque la joven sabe que en cualquier momento que quiera lanzarse como cantante, tiene el apoyo de toda la familia, sin embargo, este no es su deseo, y que más adelante sabremos más de su vida personal y a qué es a lo que quiere dedicarse.

Cabe recordar que mucho antes de que muriera Flor Silvestre en noviembre de 2020, su abuela quería que siguiera los mismos pasos que ella, convirtiéndose en artista, pero la bella joven no estaba tan segura ser igual que sus primos y su hermana, ya que al parecer, su vida está un poco en la actuación.

Foto: IG @susana__aguilar

DRV