¿Quién es Paco de Miguel y por qué causa polémica en redes? Estos son sus mejores VIDEOS

El popular creador de contenido se volvió tendencia este jueves luego de compartir un video en Twitter que fue tachado de misógino por las usuarias de redes sociales, quienes pidieron su cancelación

¿Quién es Paco de Miguel y por qué causa polémica en redes? Estos son sus mejores VIDEOS
Como creador de contenido, el influencer ha logrado alcanzar el éxito gracias a los videos que comparte en sus redes sociales. FOTO: Instagram

El influencer y comediante mexicano Paco de Miguel se volvió tendencia la tarde y noche de este jueves luego que compartiera en Twitter un video en donde realiza la imitación de una joven con un tono burlón, el cual fue criticado por las usuarias de las redes sociales al ser considerado como misógino, por lo que pidieron su cancelación e invitaron a los internutas a dejar de consumir su contenido.

Paco de Miguel, de 21 años, es un popular influencer y cómico mexicano que ha alcanzado la fama debido a la publicación de videos en donde parodia a personajes, principalmente mujeres, del ámbito cotidiano, haciendo énfasis en su comportamiento, por lo cual sus publicaciones giran en un tono que va desde la broma, ironía y también de burla. Así es como ha logrado atraer el interés de miles de seguidores en todas sus redes sociales.

Sin embargo, ayer el nombre del famoso creador de contenido se volvió tendencia luego de compartir en Twitter un video de solo seis segundos de duración, en donde imita a una joven que baila mientras mueve la cabeza y escucha música. A la grabación solo la acompañó la frase: “Ana Pao tu amix aesthetic alternativa en sus stories de Instagram”, la cual causó gran molestia entre las usuarias quienes calificaron sus publicaciones como misóginas.

Otras internautas le recomendaron que cambie los sketches que comparte en redes sociales y que no sea exclusivo de mujeres, ya que aseguraron el influencer siempre ha tratado de hacer comedia a costa de denigrar o ridiculizar a las mujeres criticando o burlándose de sus actividades cotidianas.

¿Quién es Paco de Miguel?

La tarde de este jueves el nombre de Paco de Miguel se posicionó como número uno en tendencias de Twitter en México y aunque quizá muchos ya lo conozcan, te decimos quién es el ahora polémico creador de contenido. Con más de 400 mil seguidores en Twitter y más de 1.6 millones en Instagram, Paco de Miguel es un joven de 21 años que se ha dado a conocer por el material que comparte en sus redes sociales.

Como creador de contenido, el influencer ha logrado alcanzar el éxito gracias a sus videos cómicos que comparte en sus redes sociales, como Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Su popularidad en redes ha crecido tanto que fue invitado a participar en la onceava temporada de la serie Vecinos y ya confirmó además que participará en la película La Casa de las Flores, la cual está inspirada en la serie del mismo nombre.

En cuanto a sus polémicas y controversias, esta no es la primera ocasión en la que Paco de Miguel se ha vuelto tendencia en redes debido a su contenido, el cual ha sido criticado en numerosas ocasiones por las usuarias debido a que siempre se enfoca en personajes femeninos. Aquí te compartimos algunos de sus videos más exitosos. 

 

 

MP


Compartir