PACO DE MIGUEL

Piden CANCELAR contenido de Paco de Miguel; estas son las razones: VIDEOS

El comediante se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de subir su más reciente publicación

ESPECTÁCULOS

·
El comediante se volvió viral.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La noche de este jueves 10 de junio, cientos de usuarios en redes sociales convirtieron en trending topic en Twitter al famoso comediante y actor, Paco de Miguel, pidiendo que sean cancelados los contenidos que comparte en sus distintas plataformas digitales. 

¿Por qué?

Resulta que los internautas aseguraron que la mayoría del contenido que comparte Paco de Miguel es una "burla de las mujeres" por lo que pidieron que sea cancelado y o lo dejen de consumir. 

Usuarios en Twitter aseguraron que la comedia que realiza el creador de contenido ya no tiene cabida en estos tiempos; por lo que le recomendaron que cambie los sketches que comparte en redes sociales y que no sea exclusivo de mujeres. 

Lo defienden

Como era de esperarse, la iniciativa para cancelar a Paco de Miguel generó bastante debate en redes sociales, pues algunos estuvieron en contra de ella argumentando que el contenido no es ofensivo para nadie. 

Un número considerable de internautas señaló que los videos del comediante divierten a varias generaciones y ninguno de ellos resulta ofendido, al contrario, los hace pasar omentos divertidos. 

Chumel Torres, famoso conductor de televisión, cuestionó que los internautas pidan la cancelación de un "morrillo a toda madre que hace sketches"; además, les pidió que se tomen la vida con "tantita risa". 

"¿Están cancelando a Paco de Miguel? ¿Un morrillo a toda madre que hace sketches? ¿Es que neta no les puede dar tantita risa nada? Qué insípidas vidas tienen", escribió el reconocido influencer. 

iorm