PACO DE MIGUEL

Paco de Miguel crea playlist de la kermés de la primaria y se vuelve viral; aquí sus mejores videos

Paco de Miguel se inspiró en una de sus maestras para crear uno de sus principales personajes de su carrera como comediante

TENDENCIAS

·
Paco de Miguel, durante entrevista en el Heraldo de México. Foto: Guillermo O'GamCréditos: Foto: Guillermo O'Gam

Desde el inicio de la pandemia de Covid-19, el aislamiento provocado por la cuarentena, generó que en  las redes sociales estallaran y nacieran nuevos influencers, comediantes y demás figuras públicas tal es el caso de Érika Buenfil, Maribel Guardia y demás personalidades. 

Sin embargo uno que llamó muchísimo la atención fue el comediante y tiktoker Paco de Miguel, pues su comedia y originalidad generó miles de seguidores y sobre todo provocó que ahora en el 2021,  sea de las personalidades más solicitadas que lo llevó a la pantalla chica para darse a conocer más y más ante un nuevo público.

Cabe señalar que Paco de Miguel, se inspiró en una de sus maestras para crear uno de sus principales personajes de su carrera como comediante.

Incluso esta maestra sorprendió a todos en un programa de televisión nacional, en el que se habló  de que en ella se inspiró 'De Miguel', pues sus poses, frases, modos de hablar, son parte de sus comedias.

Paco de Miguel crea playlist de la kermés de la primaria

Por otro lado, en las últimas horas Paco de Miguel, se ha convertido en tendencia, debido a una serie de historias en Instagram en las que recrea las famosas kermés que se realizaban en la primaria y secundaria.

En estos videos da un gracioso vistazo aquellas veces que como alumnos creabamos en un salón de clases en un antro.

Para poner realmente el ambiente que buscábamos, Paco de Miguel creó una playlist (bajo el nombre de noche colonial) en la app Spotify donde ponemos esas canciones para bailar en el salón de clases. Acá te dejamos los mejores videos de Paco de Miguel en el "antro".

MAVR