TENDENCIAS

¿Quién es Paco de Miguel y por qué es tendencia?

Nombrado como el Comediante del Año en los premios GQ Hombres del Año. Paco de Miguel se ha ganado las redes sociales con sus personajes

TENDENCIAS

·
Cada vez que aparece un nuevo video suyo en redes sociales, su nombre suele volverse tendencia. Foto: Guillermo O'GamCréditos: Foto: Guillermo O'Gam

Para nadie es un secreto que el 2020 que acaba de terminar no fue un año sencillo debido a la pandemia, sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales, cientos de internautas pudieron escapar del confinamiento, al menos por unos instantes.

En este sentido, una gran cantidad de cuentas que se dedican a la comedia en plataformas como Instagram o Tik Tok tuvieron gran éxito, potenciado por el confinamiento al que la población fue sometida, como es el caso del famoso imitador Paco de Miguel.

¿Quién es Paco de Miguel?

Paco de Miguel es un imitador que se hizo famoso por sus divertidas imitaciones de mamás y maestras, con las cuales ha logrado tener una conexión con sus seguidores al hacerlos recordar experiencias de su paso por la secundaria, la relación con sus ex compañeros y su mamá a esa edad.

Nombrado como el Comediante del Año en los premios GQ Hombres del Año. Paco de Miguel se ha ganado las redes sociales con personalidades como “Lety Mondragon” y “Meli Cervantes”. 

Cada vez que aparece un nuevo video suyo en redes sociales, su nombre suele volverse tendencia, pues refleja situaciones cotidianas y personajes estereotipados con los que la mayoría se ha encontrado al menos una vez en la vida.

Así atienden las empleadas de Zara

En su más reciente publicación, de Miguel, imita a una trabajadora de la famosa tienda de ropa “Zara”, las cuales tienen fama de ser enojonas y atender mal a sus clientes, motivo por el que pronto se volvió viral, pues más de un internauta comenzó a “confirmar” dicha situación, así como a compartir sus propias experiencias.

Solo tiene 20 años 

A pesar de que su apariencia física podría hacer pensar que es un hombre de mayor edad, este joven comediante, tiene 20 años de edad, un dato que se hizo viral el pasado mes de julio, cuando el youtuber compartió con sus seguidores la foto de su credencial de elector, dejando sorprendidos a todos sus fans.

El singular y para algunos perturbador dato fue tomado con humor e incluso muchas personas destacaron que el comediante es el caso opuesto al conductor Roger González, quien a sus 40 años luce como de 20.